Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#195864 Durante algunos años he estado tomando la pildora y a la hora de venirme la regla era como un reloj, a sus 28 dias siempre. Dejé de tomar la pildora, tuve a Daniel, y cuando me vino la regla ya no era muy puntual, a parte de abundante, me solia venir cada 30,31 dias...En Julio tuve un aborto espontáneo. Las dos reglas siguentes una me vino a los 29 días y la última a los 32 días. Y ahora estoy en mi día 35 sin regla. Por qué son tan irregulares las reglas? Hay alguna forma de que se vuelvan regulares? Puede ser que haya algún problema???

Imagen Imagen
por Meritxell
#195882 A mi también me interesaría saberlo. Antes de tener a mi hijo era doña puntual, cada 26 días (sin píldora), pero ahora que busco el segundo bebé me estoy dando cuenta de que ya no soy regular como antes, unas veces me viene a los 30 y pocos días, otras veces como este mes a los 23 días. Me vuleve loca!! Pensaba que eran los nervios... pero creo que no, creo que he cambiado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#195957 Yo no os puedo ayudar mucho en este tema porque mis reglas,de siempre siempre han sido una locura, lo normal es que me vengan de los 35 dias en adelante, y para quedarme embarazada tuve problemillas por eso.
Pero lo que si os puedo decir es que hay unas capsulitas homeopáticas de aceite de onagra que empezé a tomar para regularlas y entonces fue cuando conseguí quedarme embarazada, ya que con ellas se me regularon las reglas (aunque lo dicho, nunca antes de 35 dias....)

ImagenImagen
por Meritxell
#196061 Sí, yo también he oído hablar del aceite de onagra. Pero, ¿es necesario que te lo recete un médico u homeópata? Una amiga mía también lo tomó para quedarse embarazada, pero a ella se lo habían recetado, creo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#196129 Meritxel, si con las reglas irregulares es un poco rollo calcular el dia de ovulación. Puedes intentar observarte, ver cuando aparece el famoso moco cervical..., eso te puede dar una pista.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#196134 hay en el mercado test de ovulación que en caso de reglas irregulares son una ayuda muy importante.


mis reglas al contrario. han pasado de ser de 28 dias el ciclo a ser de 25. y un sangrado abundantisimo y dolorosisimo.


el aceite de onagra se vende en forma de capsulas en la farmacia. es un remedio natural que hasta donde se es muy seguro y se puede tomar libremente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ynuria
#196140 a mi que hoy haga 35 días sin regla, me tiene un poco mosca, nunca se me habia retrasado tanto. Estoy por hacerme el test de embarazo....jeje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#196144 pues si existe esa posibilidad, cuanto antes salgas de dudas mejor
;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ynuria
#196152 se puede hacer el test esta misma tarde-noche o es mejor esperar a mañana por la mañana?? aisss

Imagen Imagen
por Meritxell
#196198 Dicen que es mejor hacer el test de embarazo por la mañana, con el primer pipí de la mañana. Pero según qué marca sea en las instrucciones pone que te lo puedes hacer a cualquier hora del día. Pero para mayor seguridad espera a mañana por la mañana. Ay ay aaaaaaaaaaay, qué nervios, ¿no?

Sole, ya me conozco todas las marcas de tests de ovulación, también. Pero al final los voy a dejar porque es una ruina. :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#196484 Mis reglas fueron siempre muy irregulares, pero las veces que he intentado quedarme embarazada lo han sido más, yo creo que los nervios sí influían, y llegaron a ser de hasta 42 días (y como poco 26, pero también de 32 o 39, vamos, todas las cifras).
Con la primera intentona de embarazo aprendí mucho, sobre todo a conocerme, a conocer mi cuerpo y sus respuestas, y por eso este embarazo tardé mucho menos en conseguirlo, porque me escuchaba más y ya entendía los mensajes que mi cuerpo me enviaba, pero también se me alargaron las últimas reglas.... por eso no me hice el test hasta el día cuarentaytantos...

ojalá sea un +
Suerte :fl

ImagenImagen
Imagen
por Meritxell
#196492 ynuria, te has hecho el test ya?????? Estamos esperando :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#196496 Lo del aceite de onagra puedes comprarlo sin receta, yo lo compraba en una herboristería y creo recordar que en el bote ponía como tomarlo.
Yo tomaba una capsula por la mañana, 2 en la comida y 2 en la cena.
Parcen muchas, pero la verdad es que a mi me funcionó porque me reguló la regla y al final conseguí quedar embarazada.
Podeis probar y si no funciona dejarlo, es algo natural y creo que no tiene efectos nocivos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#196600 NEGATIVOOO

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#196602 Esta mañana ya no podia más y me he hecho el test y me ha dado negativo. Hoy hacen 36 días desde mi última regla y por eso me he hecho el test porque andaba ya un poco mosca. La verdad es que me parecia un poco extraño que diera positivo porque los "deberes matrimoniales" que hemos hecho los bichitos no han entrado, han jugado a la "marcha atrás", pero como dicen que el liquidito preseminal"" te puedes quedar embarazada perfectamente por eso tenia yo la mosca de al no venirme la regla.... (el motivo de hacerlo asi es que no lo teniamos muy claro si si o si no un segundo baby, aissssssss y después de un aborto y todo, no tenemos claro nada)

Bueno el caso es que ahora estoy más preocupada que nunca. Si el test ha dado negativo, por qué tanto retraso en la regla? Jamás se me había retrasado tanto, como muchísimo habían sido 32 días. Estoy preocupada por si puede haber algo detrás, tipo quistes ováricos....

Imagen Imagen