llevamos 2 nochecitas para enmarcarlas!!!! fatales. En la primera, en cuanto a las tomas, que lo que queriamos era intentar espaciarlas lo más posible, más o menos bien; pero me levanté así como 15 veces a ayudarle a colocarse en la cuna, ya que no hacía más que dar vueltas y más vueltas (ahora la moda es que tiene que dormir boca abajo, pero luego no acierta a volverse sola);
Y ésta última noche....... la primera vez en la que LLORA, y llora,.... y no sabíamos ya que hacer. No quería bibe, no quería en brazos, ni chupete, no quería agua. Le tomamos la temperatura y no tenía fiebre. Al final decidimos ir a urgencias y nos dice el médico que para la siguiente nos decía, que no sacáramos a la niña de casa a esas horas; ¿acaso éste hombre se piensa que nos encanta andar de paseo teniendo que levantarmos a las 6 y media de la mañana? por que no le veía nada. Simplemente la garganta un poco irritada (puede ser de los lloros, ya no sé).
Por favor, necesito que me deis un poquito de animo. Creo que tiene uno de los dientes a punto. Necesitamos una noche de tranquilidad.
Besos a tod@s.