Quizás este no sea el sitio indicado para contaros mis dudas, pero tendría que abrir varios temas en los distintos foros, así que trataré de resumir.
El primer tema (y más común) son los despertares, desde hace un par de semanas la niña duerme mal. Cuando digo mal es que tiene de 3 a 5. Son de media hora pidiendo teta. No es eso lo que me preocupa, sino que la niña babea mucho, se mete mucho las manos en la boca y la encía de arriba la tiene un poco inflamada (curioso porque salen primero los dientes de abajo). La noto molesta por esto ¿cómo puedo ayudarla?
La teti la tranquiliza mucho y me paso todo el día con ella fuera pero por la noches se despierta como desesperada, cuando hace apenas dos semanas, mamaba incluso dormida en 2 o 3 despertares que tenía.
El segundo tema, es que quizás note que estoy algo más triste, preocupada por mi pronta incorporación al trabajo (lo nota todo) pero no puedo evitar darle mil vueltas. Disfruto ahora cada minuto con mucha más intensidad, hasta cuando duerme pienso que pierdo tiempo de estar con ella. Sé que queda en buenas manos, se queda con mis padres, ellos vendrán a mi casa a estar con ella, pero la veo tan acostumbrada a mi, a nuestras mañanas juntas…que me da terror que se ponga a llorar desconsolada.
Y por último, pediros ayuda sobre la AC (al menos en una toma de la mañana). Quiero que siga con la LM, pero por la mañanas necesitará una toma que yo no estoy. Intentaré sacarme leche, pero ando perdida con esto de la alimentación. Cuando me incorpore tendrá 5 meses y unos días, y según la pediatra tiene que empezar con los cereales sin gluten y después la fruta y así…no estoy muy convencida en el tema de los cereales comerciales ¿qué puedo darle que sea algo más natural?
En fin, gracias por leerme.
Besos
Os dejo unas fotillos para que veáis los 6 kgs de preciosa que tengo jejeje
th23autolink_encode_start_3hz4nyvsW2ltZzozaHo0bnl2c11odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTUyLzY5OTAvZHNjMDAwNDB4cDImIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozaHo0bnl2c10=th23autolink_encode_end_3hz4nyvs th23autolink_encode_start_3hz4nyvsW2ltZzozaHo0bnl2c11odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTUyLzcxMC9kc2MwMDA4MGtzMSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNoejRueXZzXQ==th23autolink_encode_end_3hz4nyvs th23autolink_encode_start_3hz4nyvsW2ltZzozaHo0bnl2c11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUyMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTIyLzczOTMvZHNjMDAwNjhsaTAmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozaHo0bnl2c10=th23autolink_encode_end_3hz4nyvs