imagino que nada puedo hacer no? mucha agua, ponerlo incorporado...Serviría algún medicamento para hacerlos más fluidos?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
el tema del suero es importante porque nos limpia las vías respiratorias extratorácicas, que en los adultos es solo el 20 % del aparato respiratorio pero en los niños es el 50%!!! de su aparato respiratorio. es decir, si no le limpiamos esas vías porque el niño llora (al igual que llora por unjuguete o porque no quiere una comida o cualquier otra cosa) estamos descuidando la mitad de su ap. respiratorio, por mucha medicación que le demos, solo "curamos" la mitad.
solecilla escribió:el tema del suero es importante porque nos limpia las vías respiratorias extratorácicas, que en los adultos es solo el 20 % del aparato respiratorio pero en los niños es el 50%!!! de su aparato respiratorio. es decir, si no le limpiamos esas vías porque el niño llora (al igual que llora por unjuguete o porque no quiere una comida o cualquier otra cosa) estamos descuidando la mitad de su ap. respiratorio, por mucha medicación que le demos, solo "curamos" la mitad.
jose, a un bebe de 10 meses le sujetas, y le pones el suero porque no sabe sonarse la nariz. y le aspiras los mocos lo mejor que puedes (porque lo siento pero tu tecnica de inducir una aspiración de suero para provocar la tos tapandole la boca a un niño que no respira por la nariz, por mas que la leo, me suena a un espanto innecesario).
cuando un niño tiene cerca de los 3 años y sabe sonarse, tose con fuerza, estarás de acuerdo conmigo en que todo esto deja de ser tan necesario. creo que el cuerpo humano viene provisto de los mecanismos necesarios para expulsar las mucosidades, tanto las fisiologicas como las patologicas, mediante la tos y el estornudo.
asi pues, el hijo de maria limpia sus vias, pero luego vomita en vez de escupir las flemas. pues ya esta, las vias extratoracicas ya estan limpias.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales