O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jaime
#194056 Por cierto, voy a insistiros en que os leáis el manual. Cuando pese 9 kilos, hay una pieza de espuma dura gris del asiento que hay que quitar, debajo del culo vamos.

Cosillas a tener en cuenta. Para que esté cómoda en la parte posterior de la silla hay unas casillas desde la que se fija la altura de los cinturones. Como mi niña va muy alta yo la tengo arriba del todo, así que tendréis que hacer alguna prueba. La pieza metálica que se encaja en estas casillas está muy dura, para quitarla necesitaréis un destornillador fuerte, o un cuchillo sin filo, o algo así. Intentad hacer palanca. Yo las quito y las pongo sin problemas, no os asustéis, pero con las manos solo no salen.

Ah, y para sacar y meter la silla en la estructura, hay que ponerla totalmente en vertical por medio del mango de inclinación que hay en los pies, ya os daréis cuenta, es muy fácil, pero si se te olvida y la silla está más tumbada, no sale. Lo pone en el manual, pero la primera vez me lo salté, y yo sudando la gota gorda y no había manera.

Yo la he tenido que desmontar entera para lavarla, así que si necesitáis algo preguntad.

Ah, y pesa menos si la separáis y lleváis una pieza en cada mano (estructura y silla).

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por belfi
#194066 Gracias Jaime, nosotros la montaremos mañana, tendré en cuenta todo lo que dices, y si nos liamos (bueno, mi marido, que es el que la monta y se pone nerviosisimo y de muy mala leche cuando monta cosas que no están muy claras :???: ) te preguntaré..
espero que podamos estrenarla el sabado, proque como la niña siga con esta otitis me da que al final no vamos a poder...(el vieaje a Girona lo cancelamos porque eran 8 horas de viaje y era salir esta tarde, y la niña no está para ese trote, y lo cambié pro un viaje a cuenca, en tarancon, pero si sigue doliendole me da a mi que ni eso...)

Imagen
Imagen
por Jaime
#194070 Mira, aquí está la web de la silla. En el menú tenéis el vídeo de instalación. Está bien para verlo más fácil que en el manual, aunque escrito viene algún detalle que sino se puede pasar por algo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por curiosona
#194268 yo le voy a echar morro y que me ayuden los de la tienda, asi no me equivoco!
Jaime, la manera de sujetar la base me recuerda a como se sujeta un maxi coxi (el de jane que tengo por ejemplo) bueno, como voy a ir ahora a por ella ya te contare porque alli la tienen montada en un asiento de coche de exposicion

Imagen

Imagen
por Jaime
#194356 El problema es que tienes que adaptar la altura de los cinturones para que la niña esté cómoda, y eso significa alguna que otra prueba, y como no sepas ponerla tu sola la pobre va a ir de pena. Montarla en el coche es muy fácil, ajustarla tiene más complicación, que te enseñen eso.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por curiosona
#194374 estaba cerrado :sad:
bueno, el lunes voy con la peque y les dire lo que me comentas
muchas gracias!!

Imagen

Imagen
por curiosona
#195647 ya la tengoooooooooooooooooooo
es el modelo stone, moniiisima, bueno, es la unica que tenian que la lista de espera es de un mes y yo la queria YA!!!
anda que no va comoda mi peque ni na... la hemos puesto en sentido contrario y todavia tiene la pieza esa gris por dentro y otra fuera, asi que le va a durar por lo menos 3 mesecitos...
menos mal que les quedaba esa en almacen que si no...

estoy mu contenta!!!

gracias jaime y todas las demas que me habeis ayudado!

Imagen

Imagen
por belfi
#196021 nosotros tambien la hemos probado ya..anda que no hay diferencia con el maxi cosi!!

Imagen
Imagen
por belfi
#196227 una pregunta...tu la bases la pones totalmente apoyada en el asiento?no se te queda muy vertical la silla?

Imagen
Imagen
por curiosona
#196234 la he puesto en sntido contrario y queda bte tumbadita...

Imagen

Imagen
por belfi
#196388 Pues entonces no sé porque a mi se me queda vertical :???: , he puesto la base totalmente apoyada..tu tambien??

Imagen
Imagen
por belfi
#196392 Me da que he puesto la base al reves :???:

Imagen
Imagen
por curiosona
#196410 Es que como a mi me la puso la de la tienda (bueno, la puse yo pero ella me dijo como) pues esta bien seguro, y queda bte tumbada

Imagen

Imagen
por belfi
#196411 curiosona, me puedes hacer un favor...cuando tengas tiempo y si puedes, me puedes poner una fotito de como la tienes puesta :?: si no puedes no pasa nada...

Imagen
Imagen