Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#196372 Bueno, pues es que ayer estaba en correos, y como me faltaban 10 numeros e iba para largo, saque a Helena de la ergo proque se agobia, y la dejé en el suelo, y claro, ella ocmo loca a gatear y a ponerse de pie..Y habia dos señoras al lado mio, una de ellas muy amable estaba hablando conmigo y con la niña y me dijo (en plan consejo) "Ay, pero no dejes a la niña gatear por aqui, que pasa todo el mundo y luego se lleva las manos a la boca", y yo le dije, "ya, pero es que si me pongo asi a la pobre no la dejo gatear nunca", y en eso salta la señora de al lado, que parece que estaba esperando un aviso para atacar, que ella nunca ha dejado a sus hijos tirarse pro el suelo fuera de casa, en casa todo lo que querian, pero fuera no...
El caso es que empecé a sentirme super descuidada como madre, no cogí a helena del suelo, la deje alli, pero me senti super juzgada...
Mi suegra siempre esta con lo mismo, que no la deje en el suelo, pero no sé, yo es que pienso que entonces a la pobre, no la llevo al parque??
Igual es que me estoy pasando yo de permisiva..que pensais??

Imagen
Imagen
por Pama48
#196395 Yo les he dejado por casi todos los sitios que no tuvieran peligro y que no hubiese mucha porqueria. En los parques han gateado a tope, porque me parecian menospeligrosos que mi casa llena de quicios de puertas... Luego, con una legión de toallitas para las manos y un kilo de detergente para la ropa, solucionado.

Con Yago no había problema, porque no se metia nada en la boca, pero Javi no le podia separar la vista (ni puedo) de su boca porque se mete piedras, hojas, todo lo que pilla.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#196404 la gente es que se preocupa muuuuucho. Gatear, lo que sedice gatera , mi hijo nunca lo ha hecho. PEro yo hubiera dejado que gatear por absolutamente todos sitios. Todos. Luego, toallitas y punto. Mi hijo, ahora, si hay que esperar una cola muy larga y es verano se tumba en el suelo. Y yo casi haría lo mismo :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#196408 Hola
belfi, de madre descuidada nada!
A mi me pasa lo mismo guapa, cada vez que lo dejo en el suelo salta alguien con que si está sucio (incluso dentro de una casa), que si se enfría, que si le ponga una manta (jajajaja, esa me encanta porque entonces yo le digo, vale pero tu te quedas encargado/a de que no se salga de ella, jajaja, se puede volver loco) ... y yo también contesto lo mismo que tú. Pero no hagas ni caso porque hagas lo que hagas siempre hay alguien que en tema de niños con opinión contraria a la tuya y por supuesto te la tiene que dar....sobretodo los desconocidos.
Y no dudes nunca de que eres una super mami!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#196409 Ah! y como dicen las compis, un kilo de toallitas y listo!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#196415 Otra madre descuidada y permisiva por aquí ;-) :lol: :lol:

Es su forma de moverse, de explorar hasta que caminen sobre los dos pies, así que yo la dejo que campe a sus anchas, siempre teniendo cuidado más que de la suciedad que no haya muchas cosas que en el más mínimo descuido se pueda llevar a la boca, porque mi hija para eso es rápida como un rayo. Luego toallitas en las manos y la ropa a la lavadora, y todos felices. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#196424 Grcias chicas, me dejais mas tranquila, ya pensaba yo que estaba siendo un poco "guarrilla" con la niña :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#196429 La proxima vez le sueltas un: Señora, si no la dejo gatear aquí, como se va a inmunizar contra usted :mrgreen:
Siempre y cuando no se metan nada peligroso en la boca. A mi me criticaba la gente por lo contrario, porque me gustaba demasiado tenerlo en brazos y habia gente que queria que lo dejara donde fuera, sin embargo si lo dejaba en el suelo ya saltaban otras :???: Así que hagas lo que hagas te van a decir .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#196488 Si, tambien me dijo la señora que a ella le daba pena verlos metidos en esas mochilas porque van tan agobiadillos, que ella siempre los habia llevado en brazos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#196502 Hola!

A mi me pasó algo parecido hace unas semanas.

Llevé a Adrià a la revisión de los 12 meses y en el Cap había una cola de vergüenza. Empezó a agobiarse. Le dejé en el suelo y empezó a gatear. Cuando llevabamos esperando 1 hora y no nos habían cogido, sale la infermera y me dice: "Niña, coje a tu niño, que esto que haces es contraproducente". (O algo así.)

Le contesto un exabrupto del tipo: "Hace una hora q estoy con un niño de 1 año en un Cap y ya me dirás que hago".

Total, me dice: "Pues más que te vas a esperar".

Fue surrealista. Hora y media esperando. Cuando nos tocó, le dejé en el suelo de la consulta. Y la muy borde me vuelve a echar bronca, y hasta me dijo "descuidada".

Antes mío había una chica con un bb de la edad de Adrià. Y la pájara le empezó a preguntar cómo dormía su niña. Le echó bronca porque la dormía en el pecho.

A mi no medijo nada sobre el sueño.Lástima
:mrgreen: Me hubiese deshaogado.