Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#196403 Tengo una dudilla para cuando apriete el frio aquí en Madrid, os cuento:
Salimos de casa a las 7.20 de la mañana, el garaje lo tengo a escasos 5 minutos de casa, pero claro, hace frio y hay que ir andando (llevo a la peque en brazos), luego el coche no esta frio por el garaje, luego al llegar a la guarde hay que aparcar en la calle y esperar a que nos abran (que a veces tardan un poco)
Yo habia pensado en un buzo pero lo encuentro absurdo porque si se lo tengo que quitar al llegar al garaje, volverselo a poner al llegar a la guarde y volverselo a quitar nada mas entrar en la guarde (nada mas llegar alli le doy el desayuno, o sea teta)
Algun truqui de las que habeis pasado inviernos duros con un bb de 8 meses?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#196551 Yo con ocho meses tenia que coger un taxi y llevarlo a casa de mis padres.... Con lo cual lo que hacia, era ponerle de todo abrigo, gorro y aparte llevaba un arrullo que me hicieron de lana (es como un manta, bastante grande) y la tapaba bien..... En el taxi, pues le quitaba todo y cuando iba a llegar a casa de mis padres, pues vuelta a empezar con las capas...

Y debio funcionar, porque no se acatarro nunca....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#196623 Si tb le quitas el anorak etc, casi prefiero un buzo que solo es una cosa. Aunque lo del arrullo de lana me parece guay, creo que le voy a hacer uno yo (si es que me acuerdo de hacer punto que supongo que si…) de rayas de colores que me mola! Muchas gracias

Imagen

Imagen