Pues ayer, en el centro ve la puerta del corte inglés: mamá la tienda de libros, vamos!!! Como había aguantado una hora sentado en una concentración de lactancia, pues ahora me tocaba a mí. Y ve un libro para pintar. Quería que lo compráramos. Le expliqué que no puedo comprar uno todos los días y bla bla....El a llorar. Yo tranquila explicando...la tienda llena de gente. Y aparece el super vendedor trajeado del corte inglés a enderezar el entuerto. Resumiendo: le dijo mil veces a mi niño que los niños no lloran, le propuso el trato de que el guardaba el libro para otro día y a cambio le daba un regalo....mi niño, ante el chantaje cede. Vuelve el vendedor con el regalo (yo mosqueada del todo) le dice: DAME UN BESO Y TE DOY EL REGALO mi niño s elo da y cuando le da el regalo....era otra canasta igual que la anterior. Ni os imagináis los gritos de mi niño.
Y no supe hacer nada, era todo muy rápido. He intentado recalcarle a julio que JAMÁS LE DE UN BESO A NADIE QUE NO CONOZCA POR U REGALO. NUNCA, SI ESTA PAPA Y MAMA SI, PERO SÓLO NUNCA.... Y lo d ellorar y eso de que lso niños no lloran. En fin, que uno tiene los esquemas en lacabeza y luego, zas! te quedas cortado.
Aunque, la anécdota divertido fue en el autobñus: mamía tengo gana de hacer pipíiiiiii. Y yo sé que mi hijo aguanta lo justo para avisarme,. No tenía nada a mano....salvo la "cajita d efrutas" (un taper chiquito donde le pico fruta para merendar. Pues a llí nos ves a julio de pié en el asiento del bus haciendo pipí en una fiambrera vacía....yo, que decía que esod e hacer pipí en la calle no lo veía bien