Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#196360 No supe reaccionar. Veréis, a julio le encanta ir a las tienads d elibros (y a las bibliotecas) se tira en las moquetas y mira lso libros Es muy cuidadoso y nnunca nos han regañado. De vez en cuando compro algo :mrgreen: De hecho el lunes compré un de pegatinas d ebomberos y un libro para mi hermana. Y a julio le regalaron una canasta de mortadelo y filemón. Flipó, allí la tengo pegada en los azulejos de la cocina.
Pues ayer, en el centro ve la puerta del corte inglés: mamá la tienda de libros, vamos!!! Como había aguantado una hora sentado en una concentración de lactancia, pues ahora me tocaba a mí. Y ve un libro para pintar. Quería que lo compráramos. Le expliqué que no puedo comprar uno todos los días y bla bla....El a llorar. Yo tranquila explicando...la tienda llena de gente. Y aparece el super vendedor trajeado del corte inglés a enderezar el entuerto. Resumiendo: le dijo mil veces a mi niño que los niños no lloran, le propuso el trato de que el guardaba el libro para otro día y a cambio le daba un regalo....mi niño, ante el chantaje cede. Vuelve el vendedor con el regalo (yo mosqueada del todo) le dice: DAME UN BESO Y TE DOY EL REGALO :-x :-x mi niño s elo da :-x :-x y cuando le da el regalo....era otra canasta igual que la anterior. Ni os imagináis los gritos de mi niño.
Y no supe hacer nada, era todo muy rápido. He intentado recalcarle a julio que JAMÁS LE DE UN BESO A NADIE QUE NO CONOZCA POR U REGALO. NUNCA, SI ESTA PAPA Y MAMA SI, PERO SÓLO NUNCA.... Y lo d ellorar y eso de que lso niños no lloran. En fin, que uno tiene los esquemas en lacabeza y luego, zas! te quedas cortado.

Aunque, la anécdota divertido fue en el autobñus: mamía tengo gana de hacer pipíiiiiii. Y yo sé que mi hijo aguanta lo justo para avisarme,. No tenía nada a mano....salvo la "cajita d efrutas" (un taper chiquito donde le pico fruta para merendar. Pues a llí nos ves a julio de pié en el asiento del bus haciendo pipí en una fiambrera vacía....yo, que decía que esod e hacer pipí en la calle no lo veía bien :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por trastet
#196378 menudo mal rato con el vendedor :twisted: del corte ingles... la gente a veces piensa que te esta ayudando y lo unico que hace es meter la pata hasta el fondo. Lamnetablemente nos encontramos con situacions asi muchas veces, y a mi me pasa lo mismo... me quedo cortada y despues me sale todo lo que le hubiera podido decir.


:juas :juas ya me hubiera gustado veros con la fiambrera en el autobus!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#196381 :shock: Y fué lo suficientemente grande la fiambrera? Madre mía, qué situación.

Ese vendedor supongo que simplemente pensó que lo estaba haciendo de perlas..... :roll:

ImagenImagen
Imagen
por mellisenero
#196383 Si señor, metiendo riñones en el autobus :mrgreen:

Con lo otro, pues no se que hubiera hecho yo. Los mios lo hacen mucho, perreta al suelo y no hay narices. Entonces lo unico es que me los voy llevando para la puerta como puedo y les digo que vamos a comprar otra cosa mas bonita, que puede que sea un chupa chups y que otro dia, cuando mama tenga dinero vendremos por el libro. Apagando fuegos. Pero cada dia es de una manera, asi que chungo como se emperren.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#196386 Lo mejor del mundo haberos visto en el bus, maria.... :mrgreen: Qué bueno!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a lo otro: :twisted: :twisted: :twisted: puñetera manía con que los niños no lloran, hombre!!!
Nosotros ahí estamos saliendo a fuerza de enderezar la idea de que los niños grandes (clase de cangrejos) no lloran como los pequeñitos (clase de caballitos de mar), así que mi hijo ni por asomo llora.... que él no es un caballito de mar!!!... :twisted:

El vendedor, con toda la buena fe, le querría regalar la canasta.... ay maria! qué momentos difíciles, eh???? Un beso preciosísima y otro para Julio, que es un campeón por aguantar una hora de concentración de lactancia!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#196387 Buf, a mi lo que me pasa es que cuando se ponen a "ayudarme" de esa forma, me da corte ser borde, porque pienso que el pobre lo hace con buena intencion, aunque este metiendo la pata hasta el fondo.. :oops:
Jo, y lo del autobus, yo es que me hubiera muerto de la vergüenza, ja,ja,ja...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#196397 la fiambrera la lleno hasta la mitad...y menos mal que no se cogió la pichita, porque entonces regamos a la señora de al lado :lol:

Sí, carmen, cuando es perrerón yo lo cojo en plan fardo y me lo llevo. Pero ayer era un: lloro a ver si así me lo compras. Y yo estaba calmada, de verdad, pero ese vendedor (muy amable, la verdad) quiso ayudar. Y lo que me impactó fue lo de dar un beso a und esconocido por un regalo (mi hijo no le da besos a nadie) y me quedé ahí con "tenía que haberle dicho que no"

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#196399 Hola
Ay mariquilla habría que haberos visto en el bus con el taper, jajajja, y la cara de la gente de alrededor, jajajaja :mrgreen:
En cuanto a lo del corte inglés, a mi tampoco me gustan nada el tema de los chantajes con los niños pero entiendo que en este caso el hombre sólo trataba de ayudar y no lo hacía con mala intención ;-).
Lo de "los niños no lloran" pues una de las cosas más estúpidas que se le pueden decir a un niño pero que por desgracia está super arraigado en nuestra sociedad.
Besos

ImagenImagen
por poc
#196434 Hay Maria miedo me da, que cuando cuentas comportamientos de Julio luego mi hijo los reproduce :lol: :lol:

Yo es que cuando coje pataleta no puedo cojerlo en plan fardo y llevármelo de lo tenso y estirao y fuerte que se pone, es que me tumba.

Y lo del beso: cuando la familia le hace chantaje sí que besa :twisted: pero con desconocidos tira el caramelo que suelen darle y lo tira con fuerza :mrgreen:

Imagen
por Pama48
#196460 jejejeje, a este paso te veo llevando bolsas como las que llevan los pilotos de los cazas militares en los vuelos de larga distancia por si le entran las ganas.

Lo que habría dado por verlo... :mrgreen:
por nayma77
#196466 Genial lo del autobus!!! Que situacion, Dios!!! lo que me espera.

Lo del corte, pues bueno, el hombre lo haria con toda la buena intencion del mundo, pero sigo sin entender para que leches le pide un beso. No acabo de verlo, lo siento.

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196507
nayma77 escribió: pero sigo sin entender para que leches le pide un beso. No acabo de verlo, lo siento.

Un beso!!!!



Yo estoy hasta las mismisimas narices de esto todo el mundo se cree con el derecho de pedirle un beso a Manuel y a los niños en general, me pone :twisted: las cajeras en el supermercado dame un beso y te doy una piruleta, los vendedores del Corte ingles y un largisimo etc. me paso el otro dia lo mismo con Manuel en el corte ingles de Aviles, que p..ta mania de pedirles besos, yo siempre le digo que no tiene que hacerlo y casi nunca lo hace Excepto con la cajera de la carniceria de donde vivimos pero es que me gustaria que la vierais es una rubita de ojos azules preciosa lo tiene encandilado :mrgreen: , la socorrista de la playa todo el dia venia a pedirle un beso y el no queria y alguna vez que estaba mi madre empezaba anda dale el beso dale el beso y yo siempre le echaba la bronca y le decia que lo dejase tranquilo que no le dijese eso nunca que no tiene y no debe dar besos a todo el que se lo pida y que es muy licito que diga que NO que ademas es lo que tiene que hacer.

Joer es que me imagino la cara que pondriamos cualquiera de nosotras si el vendedor de una tienda nos pidiese a nosotras un beso, bamos de acosador para arriba y ¿porque a los niños no? :?: no lo entiendo.

y por lo de



Aunque, la anécdota divertido fue en el autobñus: mamía tengo gana de hacer pipíiiiiii. Y yo sé que mi hijo aguanta lo justo para avisarme,. No tenía nada a mano....salvo la "cajita d efrutas" (un taper chiquito donde le pico fruta para merendar. Pues a llí nos ves a julio de pié en el asiento del bus haciendo pipí en una fiambrera vacía....yo, que decía que esod e hacer pipí en la calle no lo veía bien


De verdad que eres genial huviese dado algo por verlo :mrgreen:

ImagenImagen
por mellisenero
#196515 El otro dia la tuve con los abuelos paternos. "si me das un beso, te doy una galleta de esas que tegustan" y me los puse a los dos enfrente, superseria y le dije "vamos a ver a los abuelos hay que darles un beso porque son buenos, porque nos quieren, porque hay que saludarlos, .... pero si nos apetece. El abuelo te va a dar igual una galleta le des un beso o no asi que nada de tonterias, verdad abuelo???

Mis hjijos con sus galletas y los abuelos mas "relajaditos".

Pero yo todavia no he conseguido que no cojan cosas de la gente de la calle. :oops:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#196519 me estaba acordando de vosotras :mrgreen: :mrgreen: POr si a alguien le sirve la idea (pensé antes en la botella de agua :lol: )
Lo del beso, pues sí, marlauz, es ODIOSO.
Y lo que más me preocupa, peligroso. Debe aprender que a desconocidos jamás!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#196520 lo de la fiambrera, un puntazo. :mrgreen: Nosotras que pensábamos que no haríamos según que cosas y con nuestros hijos todo :mrgreen:
Respecto al vendedor del Corte Inglés, bufff yo también estoy hasta las narices que le pidan un beso a mi hija. Pero yo soy muy cortante en ese aspecto y no la dejo. Cuando lo piden les digo "lo siento pero estoy enseñando a mi hija a que no vaya con extraños y menos que les de un beso" y muchos lo entienden y otros se quedan cortados y otros me dicen que soy exagerada. Pero me da igual.

Y sé que lo hacen con buena intención pero anda fíate con lo que hay por ahí.