Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Leyéndote me he acordado de lo que se decía (creo que Sole pero ahora no me acuerdo bien) en el post de la comida: que te tiras 1 hora preparando una comida exquisita y luego no la quieren ni probar. No la prepares si no estás dispuesta a asumir sin reproches un no. Ellos no lo han pedido.
A lo que me refiero es: a que pensamos a veces por ellos, y luego no cubren nuestras espectativas, pero son NUESTRAS, Carmen, no de ellos. Y eso nos pasa continuamente, tú haces las cosas pensando en que les va a ir muy bien y ellos no quieren hacerlas.... A veces funciona así. Pero no siempre, y lo sabes.
Cuántas veces has preparado cosas para una salida o excursión y os lo habéis pasado boooomba???? Muchas seguro.
Unos días todo sale mejor que otros, pero vosotros haceis lo mejor para vuestros hijos, y luego ellos disponen.... que quieren estar en vuestros brazos toooodo el día??? Bueno, pero en el campo, al aire libre
A mí me da que todo esto lo entiendes perfectísimamente y que lo que te hace falta es un megabrazo (bueno, este va con morreo incluído)
Te quiero Carmen.
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Eso me pasó por pensar por ella, , con la rabia que me da a mi que piensen por mi
Un abrazo y mucho ánimo
Gema
Sole, no quiero que se mal interprete. Nosotros no solemos ir a muchas bares, porque muchas veces lo hemos intentado y acababa la mesa sola con las bebidas y los dos corriendo detras de ellos
eres afortunada. en nuestro caso suelo ser yo la que corro detras de ellos mientras otros se toman su cervecita y leen el marca.
bueno, a veces les hace barcos de papel con las servilletas.
y que conste que es un sitio con el que tenemos tal confianza que tengo alli una caja de pañales y toallilas, libretas y pinturas de colores.
pero lo qeu te ha dicho nuria y lo que tu piensas es tal cual. guiomar me lo dice multitud de veces y tiene mas razon que una santa. nos devanamos los sesos haciendo planes complicados para entretener a unos niños que tan solo nos piden estar a nuestro lado jugando con sus juguetes y con nosotros.
a veces.....casi siempre....nos complicamos la vida demasiado.
pero creo entender que hoy no necesitas un sermon que ya conoces, ¿verdad guapa que lo que estas pidiendo a gritos es un abrazo?
Eres una mama genial y tus hijos los saben, yo suelo hacer esto
a veces.....casi siempre....nos complicamos la vida demasiado
Preparo planes y mas plantes para que Manuel no se aburra y pueda disfrutar de muchas cosas aunque conlleve un sobre esfuerzo para mi y no descansar ni un poquito en el fin de semana y luego le pregunto a él este sabado eliges tu lo que quieres que hagamos, tu mandas y muchas veces escoje quedarse tranquilamente en casa jugando con mama y no contenta con la leccion que me da él, al siguiente fin de semana vuelvo a complicarme la vida pensando en algun plan "especial".
Nada que lo dicho un monton de besos y abrazos que te los mereces y aunque es un sobre esfuerzo criar a los dos a la vez te dara sus buenas recompensas, te lo dice una gemela que sabe bien lo que es eso y es algo muy bonito y especial, yo hubiese sido la persona mas feliz de este mundo teniendo mellizos o gemelos, de echo en la primer ecografia pese a enterarme de que estaba ya de 19 semanas (es una larga historia que algun dia contare) le pregunte al ginecologo si solo habia uno y el se quedo y me dice si ¿cuantos querias? y yo le digo dos y el me dice con el susto que te acabo de dar (pensabamos que tan solo estaba embarazada de un par de semanas y eran 19) aun quieres mas.
Ya ves, mellis, a otras también nos ha pasado.
Gabriel Miró
A veces me entra la duda a mí también, en realidad e sla eterna duda: lo estoy haciendo bien?
Los niños crecen muy deprisa, esperamos de ellos ya en estas edades que jueguen solos, que no nos necesiten para dormir (anoche me decía julio que con papá no, que me fuera con él a dormir)Y creo que perdemos la perspectiva. Son muy pequeños todavía. Mucho.
Cuando estés preparados se irán. YA comenté yo lo sorprendida que em quedé cuando en fin de curso julio se cogió de la mano de su magia y me dijo mamá ahora vengo ese era mi hijo???? el que estaba pegado a mi falda en todo momento??? sí, era mi hijo, en su cole, que es como su casa con sus amigos (de hecho se criaron con él)
No estás haciendo tontos a tus niños, carmen. Para nada. Y menos con la madre tan espabilá que tienen
Otro tema es la decepción cuando preparas algo pensando que van a flipar y resulta que ellos no quieren, pero es parte del ensayo-error. En fin, que es muy complicado a veces, a que sí?
_________________
bittmaijo escribió:Yo recordé que tambié existe la ansiedad de separación del hogar en unas vacaciones hace un año en Tenerife. La pequeña tenía 5 meses y estaba tan fresca, pero la mayor, con dos años y medio, lo pasó fatal. Le dió miedo el avión, le dió miedo el mar, se mareó en el barco, le dió miedo la arena, le parecía que el agua de la piscina estaba fría y sólo quería pasear tumbada en la silla tapada con una manta Hicimos kilómetros y kilómetros de paseo marítimo. Sólo una vez y durante un minuto me bañé en el mar entre alaridos de mi hija que creía que me iba a ahogar. Cuando volvimos a casa mi pobre hija estaba exultante de felicidad. Fue una pena y una lección (una más).
Ya ves, mellis, a otras también nos ha pasado.
bittmaijo!!! eso es lo que me está pasando con julio! en roma y en este puente. Le encanta ir e mi pueblo, ya sabes, campo, burros, cabras un huerto....pues no veas el llanto por volver a su casa. He hecho lo que he podido, explicando lo bueno de cada sitio, pero ha sido muy angustioso