escribo en busca de consejillos vuestros
mi nenita ya tiene un añito y desde los 4 o 5 meses que duerme con nosotros
hace cosa de un mes se duerme como siempre a las 22.30 y se despierta solo una vez a las 5 o 6 de la mañana toma la teta y sigue hasta mas o menos las 9.
si yo me levanto en las noches, para terminar de ordenar la casa o simplemente para estar un rato con su papa (a quien tengo bastante abandonado) se despierta rapidisimo(es como que me huele al no estar al ladito de ella)
bueno, como les contaba al ver que ella empezo a dormir bien de noche, se me ocurrio empezar a pasarla a su cunita, error!"!!!!!!!!! se despierta cada 15 minutos, o sea que me paso la noche paseandola de mi cama a la cuna...
no es que me moleste el dormir con ella, pero me gustaria que ya empieze a dormir en su cunita, aunque se que la que mas la extrañara voy a ser yo
no se si esta bien mi pensamiento, pero bueno anoche empezamos el colecho de nuevo y por lo menos me levante sin ojeras, y aldana se levanto re contenta
hasta que edad colecharon sus bebes?
tiene que ver el hecho que todavia tome teta? me dijeron que si le saco la teta (cosa que ni se me ocurre) la nena va a empezar a dormir mejor
cosas que dicen por ahi...
la pediatra me dijo que lo que tiene aldana se llama sindrome de cuna pinchuda jajajaaj me dio una risa, pero es tal cual lo que le pasa, la acuesto dormidisima y abre los ojos y me señala la teta y dice :ma titi! y otra vez a empezar, asi toda la noche
bueno gracias por sus consejos
y gracioas porque al conocer esta pagina deje de sentirme tan culpable al dormir con mi bebe
gisela