Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#196185 Hola forer@s! A ver si me podeis ayudar.....
Paula, cuando está conmigo se duerme en la teta. Alguna vez se ha dormido junto a mí sin mamar, pero poquitas veces.
El caso es que por la noche no tengo problemas. Se engancha un ratito y cae.
El problema viene estos días en la siesta. No se relaja del todo con el pecho y ella sigue y sigue succionando sin parar. Me ha hecho ampollas en los pezones y duelen una barbaridad. Puede estar una hora tranquilamente y no se desengancha, y claro, me hace polvo.
Y si se duerme y la quito el pezón de la boca se convierte en la niña del exorcista. Con una rabieta que no he visto jamás. Asi que acabamos las dos llorando.
La he explicado que mamá tiene pupa en la teta, que duermo con ella, pero nada.
¿Ideas? :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#196191 ¿lo de enchufarle un chupe no cuela, no? ;-)

Pues no sé, guapa, ¿y si le metes el dedo por la comisura lentamente hasta que se suelte? así es como yo lo hago cuando Ainhoa no me suelta la teta :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#196194 Ya...si la cuestión es que se despierta en cuanto toca el colchón. En mis brazos está frita. :roll:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#196221 Yo cuando empecé a"sufrir" eso en las siestas me quedaba a dormir con el enganchado hasta que se despertaba (y si,tenía las tetas fatal pero luego se endurecen...) Luego al ir creciendo Xoel e ir cambiando horarios y costumbres empecé a dormirlo en la silla de paseo y hasta hoy, meneando silla hasta que duerme, también cansa, pero en fin.
Avatar de Usuario
por Nieves
#196311 El problema es que yo uso pezoneras, y no puedo darle el pecho tumbada. Me siento en la cama con ella y así la duermo, y claro, con esa posición no aguanto toda la siesta de ella. Aparte que los pezones están mucho más sensibles por el embarazo (ya he dicho que tengo ampollas en toda la superficie.)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#196314 ¿Y ponerte pezoneras? Ya se que no es una buena solución pero a lo mejor cuela, por lo menos te dolerán menos. Bufff con lo mal que lo estoy pasando con los pezones para que aún encima me salieran ampollas.
Selena se suele dormir en la silla de paseo y paseándola, pero llevo dos semanas que sólo quiere dormir en el ofá con teta, y es capaz de pegarse dos horas con la teta en la boca sin soltarla. Y por más que le meto el dedo no cuela. Yo aprovecho para descansar y dormir también un poco así voy mejor.
Sólo darte muchos ánimos, a ver si se te curan.

Avatar de Usuario
por Nieves
#196996 Trece, corazón, llevo utilizando pezoneras casi 20 meses..... :lol: y aún así estoy con los pezones fatal.
Hoy la cosa a ido un poco mejor. Espero que sea una racha. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#197001 hay nieves nos cruzamos con el mensaje :mrgreen: . A mí me aconsejaron que probara con las tiritas en los pezones y le dijera que tenía pupa. Pero a mí no me sirvió, Selena se enganchó con tirita y todo.
Ay paciencia que seguro es una racha mala y enseguida volverá otra vez. Yo ahora estoy con las siestas así, pero al menos me puedo tumbar.
Ánimo y recibe un besito muy grande de nosotras.