Aún así tenéis toda la razón, tanto el ragout como la velouté llevan o carne o pescado. La mezcla de harina con el caldo es el FONDO del ragout o de la velouté, o sea la salsa, que en francés se llama el roux. Pero no es plan de decirle a Timbiriche que en el título pone "croquetas fáciles de hacer", "en lugar de una bechamel puedes hacer un fondo de velouté con un roux suave de caldo"... me arrea un sartenazoooooo jajajaja
Pero no nos vamos a liar, lo que sí es fijo es que la mezcla de harina con leche se llama bechamel de toda la vida.
Ah yo no soy nada nada cocinitas, al contrario ODIO cocinar aunque ahora estoy haciendo el esfuerzo por el peque. Lo que pasa que soy traductora y siempre me tocan libros y manuales de lo más variopinto. Últimamente parezco el libro gordo de Petete me he enterado hasta de cómo funciona el motor de un banco de carga de esos eléctricos (aunque eso se me ha olvidado enseguida )
Antes de que me enrolle más todavía, Neus por qué dices lo de ser prudentes y poner papel de horno debajo?? por higiene al estar en bolsas en lugar de tuppers??