Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por karinamillanao
#196208 Hola....mi bebe ya tiene mas de 8 meses y comenze con la AC a los 6 meses...hasta este momento todo bien, hasta hace una semana atras....

Yo le doy almuerzo a las 11:30 y fruta a las 16:00....

No se si sera relacionado pero mi bebe hace una semana atras que regurgita lo que come incluso unas 2 horas despues de haber comido, tanto pasa despues de almuerzo como despues de la fruta por la tarde.

Hace como 2 semanas que ha comenzado a gatear mucho, sera por eso que regurgita? por la posicion? Mi Martin es muy inquieto.....no puedo tenerlo tranquilito sentadito.....incluso despues que come se tira al suelo a gatear ,....es "gateoadicto".....

les ha pasado? igual me preocupa...ademas de que mancha mucha ropa y debe ser desagradable estar devolviendo comida ácida y de mal olor....

gracias

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen