El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamábrais
#196002 Veamos, por partes:
:fl La Peregrina me parece un buen sitio para quedar.
:fl De Mac hace días que no se ve ningún mensaje pero ella dijo que vendría a Santiago, así que supongo que en Pontevedra no tendrá problemas.
:fl Restaurantes, lo siento :oops: , no conozco. Así que confiamos plenamente en tu criterio Marga. O si decís que Mac vive en Ponte, ella conocerá, no??
Besotes.

Imagen
por mac
#196005 bueno ya estoy aquí, es que estoy a tope y no tengo tiempo a contestaros pero os voy leyendo, por partes:
- nosotros somos tres
- la hora estupenda
- me parece bien pontevedra o cualquier otro sitio.
- de comer en pontevedra ni idea creo que excepto sacarme allí el carnet de conducir ( y de eso ya hace bastante tiempo) poco más conozco.
- con respecto a la siesta de Hugo no hay problema, él no creo que duerma, lo hará en el coche de vuelta.
-la única pega es que nosotros sobre las cinco nos tenemos que ir, lo siento pero el socio no perdona la f1.

bueno seguimos hablando.

Imagen
por mamábrais
#196008 Que bien Mac!!!
Coincido contigo en dos cosas: Brais tampoco creo que duerma, y a mi socio también le gusta la fórmula1 y más dadas las circunstancias. Bueno, pues nos vemos el domingo a las 11.30 en la Peregrina. Llevamos un clavel rojo en la solapa o algo??? :mrgreen: Sólo tengo que buscar mamis con bebés con cara de despiste, como yo?. Miraré bien las que teneis foto a ver si puedo reconoceros :lol: :lol:

Imagen
por mac
#196014 mamabrais, creo que tenemos alguna cosa más en común, vivimos en el mismo sitio y me da que nuestros peques van a la misma guarde pero con profes distintas, la verdad es que estoy deseando verte por si nos hemos visto alguna vez, pero me da que no.

Imagen
por mamábrais
#196056 Vivimos en el mismo sitio???? :shock: :shock: :shock: por lo que dijo Ángeles pensé que vivías en Pontevedra ciudad!!!! Nuestros niños van a la misma guarde??? :shock: :shock: Ahora sí que me has dejado flipada!!! viviré sin vivir en mí hasta el domingo ;-) A lo mejor si que nos hemos visto ..... esto no es muy grande :mrgreen: Qué emoción!!!!!!

Imagen
por nang
#196184 mac ¿cuantos seréis?
por mac
#196188 Somos tres.

Imagen
por jabois
#196223 :lol: :lol: Aún estábamos hablando mi maridín y yo sobre eso hace unos días,pensando que sería la carrera a la mañana o mediodía y yo le decía que tranqui,que no iba a ser el único :lol: Pero como es a las 19.00 hay tiempo pa´todo!!
Somos entonces:9 adultos y 5 niños?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por nang
#196229 llevo todo el día llamando al sitio al que quiero llevaros y no lo consigo, a ver si lo logro, pero os adelanto una cosa, tiene terreno fuera para que jueguen los pekes y eso, yo a Xoel lo pienso mover hasta que se duerma antes de comer, os invito a uniros al club del meneito, así podré comer sino, lo dudo.
11:30, hay una explanadita y una cafetería de las de toda la vida, lo camareros son de los de toda la vida :mrgreen: también, hay palomas y eso, a un lateral de la peregrina ¿os dais cuenta?
lo del clavel rojo pues igual no hace falta si vamos de tres en tres y con niñ@s jejeje
por jabois
#196232 de momento nosotras ya nos conocemos asi que ya seremos dos parejas con dos peques :lol:
Por cierto yo a Alejandro le doy de comer sobre la 13.00 o algo mas,intentaré dormirlo pero ya sé que va a ser imposible a no ser que tenga muchísimo sueño por una mala noche :sad:
Marga di el nombre de la cafetería porque por esa zona hay un montón, es una que hay en un alto? desde la fachada de la iglesia a su izquierda??

Imagen

Imagen
por nang
#196235 no me acuerdo, hace esquina, es que es taaaaaaan conocida... bueno tengo una amiga de pontevedra, a ver si le puedo preguntar (ahora vive en alemania)
por jabois
#196426 Y de restaurantes que?sabemos algo?Me acaba de hablar mi hemana de uno que dice que está muy bien que ella hacía allí las cenas de empresa porque tiene varios comedores,es restaurante asador y de precio que no es de los mas baratos pero tampoco caro pero que habría que llamar ya porque tienen mucha gente. Es por la zona antigua y se llama "O FANAL"
Lo conoceis?voy a ver si encuentro algo por la red...

Imagen

Imagen
por nang
#196657 yo conozco dos sitios estupendos, uno de ellos es al que quería ir pero no consigo contactar,es un restaurante rural del siglo XVIII,precioso, estoy en trámites de que alguien pase por allí a preguntar. Otro lugar sería "a casa do coto". Lo dos están en las afueras de Pontevedra, pero son geniales. En este último os domingos hacen un cocido estupendo. Y también tiene sitio fuera. Los dos con aparcamiento.
no os preocupeis, todo va en camino a una buena comida
por jabois
#197150 Bueno marguiña!Pues nos fiamos de ti al 100% a ver,a ver...que va saliendo....

Imagen

Imagen