Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero lo que si os puedo decir es que hay unas capsulitas homeopáticas de aceite de onagra que empezé a tomar para regularlas y entonces fue cuando conseguí quedarme embarazada, ya que con ellas se me regularon las reglas (aunque lo dicho, nunca antes de 35 dias....)
mis reglas al contrario. han pasado de ser de 28 dias el ciclo a ser de 25. y un sangrado abundantisimo y dolorosisimo.
el aceite de onagra se vende en forma de capsulas en la farmacia. es un remedio natural que hasta donde se es muy seguro y se puede tomar libremente.
Sole, ya me conozco todas las marcas de tests de ovulación, también. Pero al final los voy a dejar porque es una ruina.
Con la primera intentona de embarazo aprendí mucho, sobre todo a conocerme, a conocer mi cuerpo y sus respuestas, y por eso este embarazo tardé mucho menos en conseguirlo, porque me escuchaba más y ya entendía los mensajes que mi cuerpo me enviaba, pero también se me alargaron las últimas reglas.... por eso no me hice el test hasta el día cuarentaytantos...
ojalá sea un +
Suerte
Yo tomaba una capsula por la mañana, 2 en la comida y 2 en la cena.
Parcen muchas, pero la verdad es que a mi me funcionó porque me reguló la regla y al final conseguí quedar embarazada.
Podeis probar y si no funciona dejarlo, es algo natural y creo que no tiene efectos nocivos.
Bueno el caso es que ahora estoy más preocupada que nunca. Si el test ha dado negativo, por qué tanto retraso en la regla? Jamás se me había retrasado tanto, como muchísimo habían sido 32 días. Estoy preocupada por si puede haber algo detrás, tipo quistes ováricos....