Os cuento: el domingo adelante un poco mas el ritual de baño -papilla -dormir puesto que ultimamente se quedaba roque a las dos cucharadas de papilla. Se desperto una sola vez, el lunes igual. El martes ya no llegó ni a la papilla (eran las 7.40h!!!) y sobre las 8.30 se desperto pero solo queria pecho. Estaba muy inquieta y por eso le di apiretal y una cremita para las encias (ya me ha dicho zulema que no se la de mas, que es anestesica , asi que finito, ). Durmio toda la noche (de 9 a 7.30!!!). Me asuste pensando que era la cremita dichosa, pero anoche que volvi a adelantar un poquitin mas el ritual (7.15) tomo todita la papilla, pecho y a la cama....como a las 10 pidio un poquitin de pecho y zas hasta las 7.30!!!!!, funciona!!!!! No me hago iulsiones pero: esta empezando a gatear (se despierta con la cabeza para el otor lado y con el pompis para arriba!) le estan saliendo los dientes de arriba...osea, aunque tiene motivos para estar inquieta y no dormir...DUERME!!!
Os mantendre informad@s!. ..
Veremos a ver qué tal hoy (eso si, para los dientes o cebolla o chamodent pero se acabo el analgesico).