Vereis, estoy empezando a agobiarme demasiado con el tema. En parte, pq llevo un par de semanitas durmiendo menos, además de q ya me están comiendo la cabeza en ambas familias con q le vaya quitando el pecho a la niña.
La cosa es q no sé si se deberá a q tengo menos leche o q, pero se despierta mucho más, igual hasta cada 2h (p ej esta noche). Y de AC pues andamos regular; la fruta la come muy bien, pero de verduras, 4-5 cucharadas y ya empieza a quejarse...
Ya me he leído varios de los libros q me habeis recomendado, y ahora tengo un pequeño lío...Estoy intentando aplicar (sólo hemos empezado) el método Pantley, empezando por tenerla bien alimentada durante el día y tratando de seguir unas rutinas, q hasta ahora no hacíamos.
Pues bien, cómo sé si durante el día se queda llena? Pq si se despierta por la noche, será q tiene hambre? (Es q ya no sé ni distinguir cuándo hace una toma y cuándo es sólo por estar en la teta...estoy desesperadilla, sinceramente)
Tampoco sé ni qué horarios poner, siguiendo nuestros propios horarios de trabajo, etc. Suelo dejar a la niña a las 7:30, tras darle el pecho.
Hacia las 10:30 le dan biberón (200ml de leche) con cereales.
Llego a las 14:30, pecho.
Para las 15:30-16:00 estamos en casa, tras recoger a su padre, y le damos las verduras junto a nosotros (los 3 en la mesa).
Y aquí empieza el tema, pq hasta ahora no era rutina total (aunque sé q debe ser flexible); frutas, p ej, hacia las 18:00...? (Tras dormir la siesta hacia las 16:30 o así)
Y pensaba igual darle cereales en papilla por la noche (hacia las 20:00?) a ver si es por hambre tb...
Ah, y el pecho se lo doy siempre q me pide entre medias.
A dormir hacia las 20:30-21:00 y a ver qué pasa. O quizás es muy seguido eso de 16:00, 18:00, 20:30...?
Perdonad por el rollo, pero es q estoy ya agobiada, irritable, me andan por varios bandos con lo de dejarle llorar por la noche, no sé si la tengo con hambre...En fin, tengo todo dudas y no me veo con muchas fuerzas q digamos. Sé q será por el sueño, pero algo tendré q hacer para cambiar esto, no?
Gracias por estar ahí.
Un beso,
Iran