Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#195935 Yo creo que si estás embarazada el test ya te lo diría!!yo es que paciencia no tengo ninguna...y como ahora los hay baratillos por 5€ a mi aún no me tenía que bajar la regla y ya estaba con él en la mano!
Está claro que puede fallar porque aún es pronto y darte negativo cuando si lo estás, pero también es posible que ya te diga lo que hay, y por probar......buf!!!que nervios!! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por maras
#196053
mami cris escribió:Una cosa, si al final fuera que NO, lamento mucho haber sido una pesadita con el tema y teneros tanto tiempo es ascuas, engordando de comer tantas palomitas :juas


Dejate de boberías mujer, pues is es que no, no pasa nada de nada, y seguiremos comiendo palomitas hasta la siguiente regla y así hasta que nos convirtamos en un equipo de bolos y seamos nosotros los bolos o las bolas.

El día 18 compra el predictor, el 19 te lo haces nada más levantar y si dice que nones yo me iría al médico pitando porque vas a estar deshidratada de tanto vómito :mrgreen:

Besos guapísima.
por mamábrais
#196070 Mami Cris, tú sobre todo tranquila, por nosotr@s no te preocupes, seguiremos esperando tus noticias. No vamos a ir a ningún lado :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por Laury
#196087 Naaa... no te preocupes cris que cualquier excusa es buena para comer palomitas :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#196270 No te preocupes mujer, no pasa nada si al final es una falsa alarma, si no nos lo cuentas a nosotras, con quien vas a quitar las tensiones del momento? :lol:

Lo malo es que con tanta palomita nos vamos a engordar, eso si yo no como mas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#196330 aggggggg pero qué pasa aquí, unos días sin meterme y me encuentro con ésto.
Ay ay ay, pero qué aplicadicos que estamos últimamente ;-)
A ver yo estoy con los dedos cruzados esperando también, me apunto a las :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: .
A mí me dieron dos falsos negativos antes de decirme que sí. Y desde el principio noté los pechos hinchados y mucha sensibilidad en los pezones. Cuando tetaba Selena me dolían a rabiar. Además la comida me sentaba fatal.
Ay qué tensión, y si luego no es pues tranquila esto es mejor que ver una peli de suspense :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por lukanipy
#196345 La verdad es que pinta a positivo, pero tu por nostras no te preocupes que nos encantan las palomitas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#196965 :52: bueno para variarle, he comido palomitas, zanahorias, pepino pero con chile :mrgreen: esperemos cuanto tiempo mas :mrgreen: :?:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#197626 :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

...Y.....?????

Se está extendiendo mucho la espera, ya parece telenovela mexicana..... :mrgreen:




Mucha suerte y que sea lo que tu desees.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#197629 ¡¡¡¡¡MARÍA DE LAS CRISTINAS, POR DIOS!!!!!!

¿Cuándo coñ... nos vas a decir algo, hija mía?...es que se me va a poner el culo que no veas con tantas palomitas.

¿Cuándo era el día, por Dios?

Dinos algo!!!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#197654 Lamento mucho la espera..., pues bueno..., esta mañana me he hecho el test y ha dado NEGATIVO :cry: :cry: :cry: , un negativo muy dudoso, todo hay que decirlo, ya que en la primera "pantalla" Fer y yo dudábamos que se marcara una rayita, a mi no me parecia pero a Fer si..., asi que hemos leído el prospecto y pone que puede ser un embarazo inferior a 2 semanas o no, por lo que recomiendo volver a hacerse el test en 3 días...
Asi que aún hay esperanzas!!!!! porque hoy no me ha bajado, ;-)....
Como no quiero ser pesada, me haré el test el lunes, si no me ha bajado antes, y ya os pondré la resolución del misterio...
Hoy no se si por los nervios, por la tristeza interior, por tonta o no se que....., he devuelto 2 veces... asi que, o tengo una úlcera de caballo o soy como las perras, tengo embarazo psicológico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo muy fuerte, y muchisimas gracias por estar ahí....
P.D.: Ana2005, lamento no haberte podido llamar para darte la noticia, pero es que he perdido el cargador del móvil y lo tengo sin nada de bateria, y no me se el nº de memoria... :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#197679 yo que te iba a poner un sms.... pues ya he salido de dudas.... de momento!!! :lol:
Hasta el lunes a comer más palomitas........ :mrgreen:

Besotes grandes cris! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#197680 Bueno cris, embarazada o no tu en tu linea, perdiendo las cosas y sin agenda telefónica :lol: :lol:

No te preocupes que te queremos igual, pero como tu dices aun hay esperanzas, igual el lunes nos sorprendes con noticias frescas, y si no pues nada chica a seguir tomando postres y por supuesto a averiguar por que vomitas tantas veces.

Que te quiero un montón grande grande ya lo sabes y no quiero que estés triste por esto, todo llega en la vida a su debido momento.

Muchos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: y cuidate mucho, este para fer :26: :26: para que no se ponga celosillo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#197687 Cris, a mí me salieron dos test negativos antes del positivo......asi que mantenemos la esperanza.... :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen