- Mar, 16 Oct 2007, 22:52
Estaba leyendo el post y me estaba comiendo la cabeza...yo llevo a Miguel a la guarde y munca me quedo tranquila, hay mucho secretismo...no entiendo porque las madres no podemos acompañar a nuestros hijos un ratito que podamos sacar en medio de la jornada, porque los demás niños se sienten mal, me han dicho, o porque luego se quedan fatal... quizás esté equivocada pero me gustaria saber mas de como está miguel dentro, que hace, como juega, si lo dejan llorar...no se nada por mucho que pregunte que como está , que qué hace, porque al final te van a contar lo que quieren y no soy una persona desconfiada pero me quedaría mas tranquila si me dejaran participar de alguna manera...
Nosotros llevamos a Miguel a la guardería, porque lo hemos decidido asi. Me explico, podríamos contar con los padres de mi compi, pero pensamos qaue iba a ser al final una carga y que preferíamos que cuando quieran estar con el, que no lo hicieran como algo impuesto.aunque es verdad que se han ofrecido, a ellos les gusta viajar, salir de paseo , tienen una vida y quizás nos equivoquemos pero fue nuestra decisión. De todas maneras Miguel solo va tres horas y media por la mañana y por las tardes disfruta de sus abuelos siempre que quiere
, lo que quiero decir con esta perolata, que quizás no viene a cuento en este post es qeu nunca sabes si esta´s haciendo bien y que siempre buscas lo mejor...para todos...aunque espero que en mi caso no salga perjudicado mi niño con esta decisión que hemos tomado.
Lo de la sociabilización en las guardes,, pues supongo que depende de las educadoras, de los niños y que no solo se sociabilizan (supongo equivalente relacionan) en las guardes.
Un beso.