Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por trastet
#195898 :fl :fl una imagen vale más que mil palabras!!!! :fl :fl

su cara lo dice todo!!!

me dejas copias la idea???? es que es realmente preciosa!!! me ha encantado!! :mrgreen:

que suerte tiene el chaval con esa mama tan ingeniosa

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#195904 Nuria QUE BONITO!!!!!!!!!! :fl :fl :fl
La cara de Hugo describe perfectamente la emoción y la felicidad de encontrarlos...
¿Te puedo copiar la idea? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#195906 Desde luego que si!!! vaya carita de felicidad!! no me extraña nada, con los padres que tiene!!!
Sole, puedes cambiar un poquito y poner a David el Gnomo! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Sylvia
#195909 Tienes un hijo guapísimo!!!!

Me da que tiene a quien parecerse ;-)

Imagen
Imagen
por ALI19
#195912 Que guapo Hugo!!!

Q buena idea nos has dado guapa ;-)
por mellisenero
#195939 Siempre tarde.... que guapisisisisisisisisisiisisisisimo esta mi Hugo. Pero coño, que guapo esta....

Me apunto lo de los pitufos, y me apunto a tus ideas geniales, un besote.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Papás de Naroa
#195947 Que bonito y que buena idea!!!!!!!!!!
Con esa cara todo merece la pena, yo seguro que lo intento jejeje.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#195948 Qué ilusión más grande transmite.

Está bien guapo, guapísimo.

Yo estoy deseando salir a buscar setas con Joel, pero no se me había ocurrido nada parecido para hacerle el día más agradable. Intentaré buscar otra cosa, pq a los pitufos aún no les conoce....

Gracias por compartirlo, :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#196011 Cuando lo contabas antes de irte de finde no te entendí (poca imaginación que tiene una :oops: ), pero ahora viendo a Hugo solo te puedo decir que
OLE
ole
OLE
por tus ideas y por estos ratos INOLvIDABLES que pasais con vuestro nene. ¡esto se queda para toda la vida!
un besazo guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#196024 Que imaginación!!Tu niño está para comérselo!!!Enhorabuena por ser tu también un poco niña! :fl :fl

Imagen

Imagen
por mamábrais
#196066 Hugo está guapísimo!!! y qué emoción refleja su carita :mrgreen: !! yo, con tu permiso me anoto la idea. Por cierto enhorabuena!!! a mi nunca se me habría ocurrido una cosa así ;-) . Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#196072 Yo quierooooooooooooo!!!!!!Nuria, queedamos para ir al campo y me pones los pitufillos, pero sin yo saberlo vale? :mrgreen:

El niño wapisimooooooooooooooooooooooooo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#196084 La idea es genialllllllllllllllllllll. Me ha encantado de verdad, y la cara de alegria lo dice todo......... Ole a esa super mami.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#196569 ole nuria....!!!!!!!!!!!!hugo guapisssimo!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#196589 Nuria esta mañana estabamos desayunando Manuel y yo viendo a los pitufos y solo hacia que acordarme de la cara de tu niño :grin:

ImagenImagen