Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#195638 Pues sí Sole, ya te lo dije hace tiempo que tu niña dibuja muy bien (te lo dice una de Bellas Artes ;-) )y que sus dibujos irradian felicidad. La verdad es que se le ve sensible, muy observadora e intuitiva. Supongo que los vas guardando todos porque son un recuerdo precioso. A Nora le guardo los suyos, que por cierto también le encanta dibujar (serán los genes jeje) archivados en una carpeta de dibujo, los voy fechando y en pocos meses vas viendo grandes avances en su línea. A mí que me encanta el arte abstracto, cuando miro los dibujos de mi hija me quedo embobada y veo maravillas :grin:
No dejes de ponernos más que me encantan!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#195643 Es que bueno yo siempre he dicho somos el ejemplo de nuestros hijos, ellos no siguen y la prueba es sandra ;-)

digo al o mejor de chica no sole pero de grande si ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#195654 ¡¡¡Sole, qué orgullosa tienes que estar!!!
Jolines, qué gozada y qué orgullo hacerse la cama ella solita :fl
A mí Martina me asombró ayer quitando su mesita de cenar, pero supongo que eso es una de las cosas buenas que tiene la guarde.
Un beso y que s emejore si aún está pachuchilla.

Imagen
por Papás de Naroa
#195712 Es una princesa de verdad, y muy especial, lo que no se consigue con paciensia y amor......

Pero claro hay que predicar con el ejemplo y de las cosas de la casa pues no se si predicamos :mrgreen: , pero de amor y paciencia :mabb

Gracias por compartir esas cosas tan bonitas....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#195732 Qué maravilla, desde luego Sandra es muy especial, no solo inteligente sino con una sensibilidad escepcional.

Y sobre lo demás, yo es que soy un desastre ni hago camas (bueno sí al acostarme porque odio dormir en una cama arrugada, pero la verdad es que como dormimos con nórdicos hay poco que hacer), ni dibujo ni ná de ná. Y Patricia me da que sigue mis pasos, deja todo por ahí tirado, dibuja fatal para su edad... lástima que no haya salido a papá que es el artista de la familia :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mama-joel
#195934 Los dibujos de la firma me parecieron increíbles. Tengo un sobrino que cumple los 4 años a finales de este mes y entonces él sólo dibujaba monstruos (garabatos con dientes más bien). Ahora ha mejorado y tb dibuja marcianos y cosas horribles que no sé de donde sacará, pero tiene una imaginación un poco negra. Y así le veo a él, introvertido y triste, haciendo el bruto y el monstruo.

En cambio imagino perfectamente a Sandra a través de sus dibujos, risueña, amable, atenta, cariñosa, inteligente, ordenada, responsable, orgullosa, organizada...........y FELIZ
Sigue dándole las herramientas porque tu diamante ya brilla aún sin pulir.

Un beso muy grande a madre e hija,
Eva

ImagenImagen
Imagen
por mamábrais
#195982 :clap: :clap: :clap: por Sandra!!!! si ya es toda una mujercita. Hace unos dibujos preciosos!!! Enhorabuena Sole por tu magnífica familia!!! es viendo estas cosas cuando uno se da cuenta de que todos los esfuerzos se ven recompensados. Besotes. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#196004 Que delicia de niña!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que al final tendremos que aprender de ellos muchas cosas :mrgreen:

Imagen

Imagen
por vicky II
#196485 Lo del dibujo es una pasada, coincido con las compis que se ve en el mismo dibujo parte de su manera de ser una niña feliz, extrovertida y meticulosa, pero lo de la cama ya es una pasada me imagino la cara que has tenido que poner cuando hayas entrado y hayas visto eso; y más acordante de como eras tú a su edad :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#196905 Vaya artista que tienes en casa, si es que es muy pequeña y dibuja con unos detalles que muchos niños de 5 años no consiguen y vamos lo de hacer la cama sin que nadie se lo pidiese es algo para babear bien agusto :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#197014 Y yo casi me pierdo la obra de arte de Sandra.... :oops:
No me extraña que se te baba.. :mrgreen: ....

ImagenImagenImagen
Imagen