Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por agueda
#19590 Sí, tres noches de sueño seguido; pero de vuelta a la rutina, otra vez nuevos despertares :x
Ya sabia q no pódia cantar victoria y esta noche en particular ha sido orror...

Le he dado a eso de las 04:00h un bibi de tila doble y unas gotas de Apiretal xq estaba muy muy nervioso; no se si ha sido x la reacción de la vacuna (de los 15 meses) le pusieron ayer tarde o fue q comio chocolate y un dulce.....
Avatar de Usuario
por cani
#19593 Pues me da que va a ser el chocolate....

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elena3410
#19595 Ahora estan que no paran, igual le está haciendo reacción la vacuna, aunque dicen que suele ser a partir de los 5 días (entre 5/15 días), o a lo mejor son dientes o que está incubando alguna cosilla... En fin, algo seguro es, porque si no porqué se van a despertar tantas veces? Mi pediatra dice (es un cretino) que ya tendría que estar durmiendo seguido desde hace muchos meses. Qué sabra el niñato recién licenciado de niños, sabrá mucho de medicina pero de niños ni tiene ni puñetera idea.
Así que ánimo, esto va por rachas.
Avatar de Usuario
por rafi.
#19680
estheripau escribió:
elena3410 escribió: Qué sabra el niñato recién licenciado de niños,


:shock: :shock:


ja ja ja ,me habeis hecho reir.... llevale info, si es un buen profesional tendra curiosidad por aprender , sin prepotencia, ofrecele info .
Besitos
por Esther.
#19699
elena3410 escribió: Qué sabra el niñato recién licenciado de niños


Anda que si hay algún/a pediatra por aquí se atreverá a decirlo... :(

Que sea joven no quiere decir que no sepa... sinó mira esos vejestorios que llevan mil años en la misma plaza y ya pasan de actualizarse... no sé quien me da mas miedo...

En todo caso es verdad que dentro de la pediatría debería haber una subespecialidad de puericultura... que es lo que más dudas genera entre tod@s...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#19701 Yo confía más en la gente joven. Aquila, lo siento, al menos te has recuperado :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#19707 mi pediatra es mayor y es un "enterao" (sabe de todo y no da una en el clavo)
no se como seran los jovenes, al menos x lo q escucho de otras mamis, te escuchan y te dan consejos (aunq no tengan experiencias de niños).

Pero bueno siempre esta la ovejita negra en el grupo y a tí Elena 3410 te ha tocado :(