Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#195887 pues eso que tengo a Alba ""rara"" le da tos acostada, por el dia a penas tose, pero por la noche es una tos con mocos , pero no moquea, no se lo que es, porque la lleve ayer al medico, y no tiene nada de garganta, ni oidos, ni no se le ve ná, pero la niña se tira la noche quejandose, tiene menos ganas de comer, y esa tos, esta noche vomitó mocos, pero una barbaridad,

En los dias de estancia en el hospital compartimos habitacion con una niña ingresada por laringitis, ¿pudiera ser que se lo pegara? ayer no me acordé de comentarselo a su medico y esta noche dando y dando vueltas....es que me trae frita que sea una reaccion a la PLV

gracias

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#195895 tiene toda la pinta de ser algo de laringe o mas abajo (bronquios) por eso los mocos van hacia el estomago pero no salen por la nariz. degamos que es un catarro de vias bajas.

por cierto que tengo a sandra igual. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#196059 gracias sole, pues hoy he estado de nuevo en el médico y me ha prestado un poco mas atencion, y me le ha mandado estilsona 33gotas 5 dias y sekisan 2ml tb 5 dias, tu diagnostico es acertadisimo ;-) , espero que mejore pronto y no empeore, que recomendaciones naturales crees que son buenas, : humificador si o no, mas abrigado el pecho,..........es que Alba lo que siempre ha tenido son catarros de vias altas , pero laringitis nunca, y espero no repetir :roll:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#196069 yo...soy un desastre: cabecera elevada, y abrigada porqu a sandra le gusta dormir como un gusano de seda. pero poco mas hago. :oops:

no se que decirte porque sin un diagnostico exacto lo demas (humidificador y eso) para la laringe va bien, y para los bronquios mal. asi que mejor no meterse en jardines. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#196121 si diagnostico si, me ha dicho que es laringitis e traquea un lein inflamada :shock:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008