- Dom, 21 Oct 2007, 22:38
Claro k os animo, os aseguro k yo he pasado un montón de noches despertandome seguidas y teniendo k ir a trabajar 12 horas al dia siguiente, ya sabemos k a veces se hace desesperante, la relación de pareja se tambalea, pero cuando empiezas a ver k tu bebé empieza a dormir alguna noche entera y poco a poco va mejorando sus siestas k antes las hacia más cortas os aseguro k es cuando piensas k el esfuerzo a valido la pena. Ver sonreir a mi bebé me llena el alma.Yo lo k hago es bañarlo prontito sobre las 7h30 o 8 darle la cenita, lo baño tan pronto porque al principio lo hacía más tarde y luego no keria cenar.Después de la cena le cuento unos cuantos cuentos , le llevo a decirle hola a la luna y lo llevo a dormir sobre las 9h, 9h30'. Le explico k es hora de dormir y k mamá esta ahi para lo k haga falta. Le apago la luz de la habitación y enciendo la del pasillo aunque me kedo dentro y cierro la puerta casi del todo. Intento no casi cantarle ni hablarle más porque si no lo estimula más. A mi bebito lo k le encanta es k le coloque una mano en su pechito y otra en los muslitos y poco a poco se va relajando. Unos dias me cuesta más k otros pero se duerme en unos 30 a 45 min como máximo. Besos a todas y no desespereis algun dia llegara el gran dia. Cuando se despierta por las noches lo paso a nuestra cama, el duerme en cuna en su habitación.Mi bebito tiene ahora 20 meses. Va a la guarderia de 9h a 17h.
Tengo un bebito de 17 meses k nacio en febrero 2006