Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#195805 Hace un paar de semanas os comente que la profesora de yago ma había dicho que tenia actitudes un pooco violentas y rebeldes.

Pues bueno, ayer me dijo que Yago ya esá mucho mas tranquilo y quee se está portantando mmuyyyyyyyyyy bien.

Todo ha sido un problema de adaptación, pero gracias a yago que es un campeón y gracias a vosotras con vuestros consejos impagables se ha ido solucionando el tema en mucho menos tiempo del que pensaba.

Mis parches al problemilla han sido:

1. Explicar a Yago que en el lcole se fuunciona distintoo que en casa, que Pilar tiene qe estar con muchos niños y que no se puede parar a explicarlee todo, y que hay que hacer lo que ella dice.
2. Tratar de que comprenda que en la clase hay niños que tambien lo están pasando mal ccomo el, y que en vez de molestarles lo que debe hacer es cuidarles y decirles que no se preocupen, que el cole es muy bonito y que mami o papi vendrán a lla salida a buscarles.
3. Contarlle annecdotas dde mi infancia, habllarle de mi cole, de que yo tambien habiia dias que estaba un poco triste pero que aprendia mucho y que hice muchos amigos.
4. Decirle que es normal enfadarse pero que no podemos exprersar nuestro enfado con golpes y gritos. Que cuandoo se enfade con alguien, lo qque puedde decir es: "Soy un señor muyyyyyyyyyyy enfadado" y poner cara dde enfado pero sin golpear o chillar.
5 . hemos eestableciddo la "hora especial", que es mientras Javi duerme la siesta y su padrre aaun no ha llegado, en esa hora soy toda para el y jugamos a lo que mas lle guste.

Pues eso, que gracias a vuestro consejos vamos mejorando.

GRACIAS OTRA VEZ :mrgreen:
Avatar de Usuario
por nuriah
#195811 Maria: ESTUPENDO!! :fl

Los "parches" que mencionas son geniales.... a mí me da que son casi "soluciones".

Felicidades por haber encontrado el camino y felicidades por tu hijo, Yago es un niño estupendo!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nayma77
#195824 Enhorabuena.
Los parches han sido auntenticas soluciones y creo que lo has hecho muy bien. Y muestra que Yago es un ni~o, creo yo, muy comprensivo, y a la vez demuestras otra vez mas que con palabras y explicando todo las cosas funcionan mejor.

Me alegro mucho de que todo este marchando muuucho mejor.

Un beso!!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#195858 enhorabuena mariuca. yo se (y tu , y todas nosotras) que yago es un niño estupendo.

verás como a final de curso resulta que es uno de los mejores del curso (y no me refiero a "academicamente " solo) ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luisam
#195861 No sabes como me gusta leer este tipo de mensajes.
Ah, y gracias por resumir los "parches", así nos lo anotamos las demás para cuando nos hagan falta.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#195888 Hola
Que alegría.
Los parches geniales, como dicen las compañeras, tomamos nota para cuando me toque, jejeje
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#195938 Me alegro mucho de que valla tan bien, sabiamos que solamente era un problema de adaptacion, me alegro mucho de que lo halla superado tan pronto.

Dale un beso muy muy fuerte :26:

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#195954 Que bien que todo se haya solucionado, yo tambien creo que los parches son casi soluciones.

Además ha ganado una hora extra con mami SÓLO para él, tiene que estar encantado.

Un abrazo. :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por mamábrais
#195984 Que bien que todo se haya solucionado!!! A mí también me han encantado tus "parches" ;-)

Imagen
por Pama48
#196027 Se que esto no es el final, que habrá rachas mejores y peores con Yago, pero se que ahí estareis vosotras con ideas para ayudarme.

Esa es la ventaja de este foro, que somos miles de caabezas pensantes y lo que no se lle ocurre a uno se le ocurre al otro.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por athena
#196042 FELICIDADES :fl
me alegro de que haya mejorado

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#196427 estupendo, mariuca :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por MAMA TERESA
#196517 :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl
Muchas veces pienso que la vida de nuestros pequeños es como una gran carrera de obstáculos y nosotras las entrenadoras enseñándoles buenas técnicas para aprender a saltar, a veces sortear ;-) y prepararse para el próximo. ERES UNA ENTRENADORA GENIAL.
por trastet
#196668 Mariuca, me alegro un monton!!! :fl :fl

Y que alivio, eh? cuando ves que han superado esa fase y estan la mar de felices. Y felicidades por tus "parches" porque has sabido ver cual era la herida!

Imagen