El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jabois
#195769 Bueno :roll: ....hablé muy rápido! si viene dulcesueños perfecto lo hacemos ahí!!pero si no yo estaría encantada de buscar un sitio por aqui ;-)
Hay alguna mami mas que tenga problemas para dormir al niño fuera??silvia y marga no, mac??!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por jabois
#195771 Por cierto vanessa mi niña,muchas gracias!!a ver si en otro momento podemos conocerte a ti!! ;-)

Imagen

Imagen
por nang
#195940 me parece que antes de decidir cambiar el sitio podíamos saber si vendrá Montse de Lugo, yo le mandé un privado pero no me contestó ¿alguien sabe algo de ella?
Por otro lado, mejor hacerlo en Pontevedra, que es un sitio "neutral" yo que soy de Vigo ya lo tengo aburrido, me gustaba más otro lugar, sino es tan lejos pues Pontevedra no está mal y conozco varios sitios chulos para comer allí... Pero como sigamos así no voy a encontrar sitio. Decidios ya!
por jabois
#195953 A mi montse me había dicho que le gustaría,pero no volví a saber mas de ella,si da noticias y le apetece acercarse pues estupendo!!pero ahora no podemos estar esperando no vaya ser que no de señales... :???:
Y en Ponte.....donde podríamos ir??

Imagen

Imagen
por mamábrais
#195956 Bueeenas!!! de Montse no sé nada y de Dulcesueños de momento, tampoco. A mi Pontevedra también me parece un buen sitio. Por nosotros no hay problema. :mrgreen:

Imagen
por jabois
#195959 A mi dulcesueños me dijo que si vendría a Vigo! no sé si a Ponte.... :roll:

Imagen

Imagen
por dulcesueños
#195962 Hola ya le contesté a Nang. No me importa en Pontevedra. Yo allí estoy pez. No conozco allí ningún sitio.

ImagenImagen
por nang
#195963 me acaba de decir dulce que sí, que en Pontevedra bien. Yo conozco dos sitios chulos, ya busco y os cuento ok?
decidme exacto cuantos por cada familia.
por mamábrais
#195965 No sé cual era el problema de Dulcesueños pero bueno, Pontevedra no es lo mismo que Santiago pero, claro, tienes que coger el coche igual :roll: . Pues no sé, yo, lo dicho. No tengo problemas de desplazamiento, así que donde le vaya mejor a la mayoría. Con nosotros podeis contar (salvo imprevistos de última hora, claro.) :mrgreen:

Imagen
por jabois
#195966 Ir copiando para formar la lista:

JABOIS: Benito,Alejandro y Angeles

Imagen

Imagen
por mamábrais
#195968 Vaya, lo siento, chicas, nos hemos cruzado!! :oops: Nosotros también somos tres!!!

Imagen
por jabois
#195972 :lol: :lol:
Genial dulcesueños!! cuantas mas seamos mucho mejor!!

Imagen

Imagen
por nang
#195980 Bien, 3 de jabois, 3 de mamabrais, 3 nuestros y me falta dulce, ya la llamo a mediodía y a ver qué me dice. De momento 9.
Ah! dice Dulce que ella se va después de comer, a ver si la convenzo.
Yo a Xoel lo tendré que dormir en el sitio, como siempre meneando su sillita.
Id pensando una hora para quedar.
El sitio: la peregrina, ¿fácil, No?
Del restaurante me encargo yo, de momento, si conoceis alguno decidmelo, yo conozco 2. Pero espero que no cierren en domingo como el de santiago
por jabois
#195991 Te falta mac, que dijo que vendría que es de Ponte además!! a ver si se acuerda de entrar a darle un vistazo a esto!!
Yo como creo que da la casualidad de que nuestros peques son madrugadores,pues a partir de las 11.00 mas o menos...cuando querais!
Ya que la herrería está al lado....casi mejor, hay banquitos donde esperar y ver los pío-pío que tanto les gustan :lol: esperemos que no llueva!
Yo he de pensar en algún restaurante a ver a ver si me acuerdo... :roll:

Imagen

Imagen
por dulcesueños
#195998 Yo iré sóla con mi peque. 11:30 me parece buena hora para quedar. Cuando tengais el sitio me explicais como llegar.

ImagenImagen