Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Male
#195670 me da un chorro de gusto haberte leido hoy, con tan linda experiencia, gracias por compartirla y por ser un ejemplo para las que andamos en este camino :fl
FELICIDADES!!!

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#195683 Gracias a todas, Sheila muy bueno creo que el día que pase me sentiré así :mrgreen:
Nang, sólo lo hice porque sabía que mi madre no la dejaría llorar sola en su cuna porque si no no lo hubiese hecho. De hecho es a la única persona que se la dejo :mrgreen:
Y bueno para alegraros más y dar más esperanzas, ayer volvió a quedarse dormida sin la teta :clap: se volvió a soltar (la tenía en brazos en el sofá) y me puso la carita encima de la teta me miró y puso una mano encima de mi hombro y se quedó dormidita. Luego durmió 4 horas seguidas y después cada dos horas como siempre y con teta.
Qué gozada ver cómo se le iban cerrando los ojitos y cómo se iba relajando. Mi marido se reía al ver la cara de tonta que ponía :mrgreen: , me quería poner un babero por la cara embobada que tenía mirándola.
Bueno que le ha sentado el viaje de maravilla, hoy ya veremos, como pasa siempre un pasito para delante y cuatro para atrás. Pero por lo menos hay un paso hacia delante.

Avatar de Usuario
por Trece
#195684 Gracias a todas, Sheila muy bueno creo que el día que pase me sentiré así :mrgreen:
Nang, sólo lo hice porque sabía que mi madre no la dejaría llorar sola en su cuna porque si no no lo hubiese hecho. De hecho es a la única persona que se la dejo :mrgreen:
Y bueno para alegraros más y dar más esperanzas, ayer volvió a quedarse dormida sin la teta :clap: se volvió a soltar (la tenía en brazos en el sofá) y me puso la carita encima de la teta me miró y puso una mano encima de mi hombro y se quedó dormidita. Luego durmió 4 horas seguidas y después cada dos horas como siempre y con teta.
Qué gozada ver cómo se le iban cerrando los ojitos y cómo se iba relajando. Mi marido se reía al ver la cara de tonta que ponía :mrgreen: , me quería poner un babero por la cara embobada que tenía mirándola.
Bueno que le ha sentado el viaje de maravilla, hoy ya veremos, como pasa siempre un pasito para delante y cuatro para atrás. Pero por lo menos hay un paso hacia delante.

Avatar de Usuario
por SHEILA
#195749 Bueno,bueno, que donde firmo para unirme al club de la envidia??? :twisted: :lol: es que ya se conocieron mis 2 suegris!!!!!! :shock:

Ay que gusto leerte tan animada Merce!!!y Selena ahi va ...poco a pokito,poco a pokito...

Jeee, que bien que les haya hecho gracia la viñeta chicas!!!un pokillo de humor nunca cae mal

Besos de madrugada a todas!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#196825 Enhorabuena Trece, sois dos campeonas tu hija y tu!

ImagenImagen