Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Daisy
#195339 Tengo un bebe de cinco meses y lleva unas semanas que se queja por todo. Está todo el día con el eh, eh, eh no llega a llorar porque no lo dejo pero aunque lo coja sigue con el eh eh a no ser que lo distraiga saliendo a la calle.
Yo ya estoy preocupada por si tiene algo. Ya le salieron dos dientes a los tres meses pero la pediatra dice que todavía no cree que le salgan los otros.
También parece que se aburre con todo porque todavía no sabe sentarse, ni jugar.
A alguien le ha pasado esta etapa del eh eh? Cuando se les pasa??
Avatar de Usuario
por solecilla
#195349
También parece que se aburre con todo porque todavía no sabe sentarse, ni jugar.



esto y no otra cosa es lo que les pasa a todos los bebes entorno a los 5 meses: que se aburren.

y sintiendolo mucho un bebe no esta capacitado para jugar solo hasta al menos los 2 años o mas. asi que lo que tienes que hacer es emplear la mayor parte de tu tiempo en jugar con el. y si tienes que hacer cosas en casa, lo pones en un portabebes y el estara encantadisimo viendo como pelas patatas o pasas la fregona. les entusiasman mucho mas nuestras cosas que sus juguetes, que en 30 segundos han terminado de explorar.


lo unico que no mencionas son las siestas. otra de las cosas que les puede pasar es que no tengan un horario regular de siestas, y a esa edad ya lo necesitan.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nayma77
#195354 Pues yo la he pasado, y aun estoy con ella.
En mi caso si han sido los dientes, por una parte, porque le saluio ayer. Ademas estaba malita con enfriamiento que acabo en otitis. Pero esto empezo antes, y no se no hay conocida scrisis de separacion a los 5 meses, pero a la mia justo ahi le dio por no estar xseparada de mi ni 1 cm todo el rato que podiamos estar juntas. Ahora con 6 y medio ya vamos siendo un poco mas independientes una de otra, entiendase esto por poder yo desayunar mientras ella esta en la hamaca al lado mio, pero sin estar encima justo de mi.

Tranquilidad, que todo se nos pasara!!!!
Avatar de Usuario
por ofelia
#195743 :grin: hola mi nena tiene 5 meses y medio y cuando la dejo en portabebe o en la cama empieza a hacer mmmmm mmmmm o a soplar y sacar salivita y estira sus brazos y piernitas. Sobre esto, opino igual que solecilla, los bebes se abuerren y es su manera de pedir que juegues con ellos o que los pasees, al menos es lo que veo en mi nena, al cargarla deja de hacer ruidos y empieza a mironear a su alrededor y estirara sus manos para alcanzar algo que tocar.
Note preocupes, conforme pasan los meses veo que nuestros bebes tienen algo nuevo que enseñarnos. :mabb

ImagenImagen