Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo siempre tengo una caja de pilka en el frigorífico, por sí sólos no hacen mucho, pero si los sumas a humidificador, más cabecero bien levantadito, más muchos lavados con suero y mucha agua pues entonces algo sí alivian. Eso sí yo los tratamientos para la tos solo los doy cuando está muy mal y únicamente por la noche para que descanse mejor, porque son sintomáticos y por tanto alivian los sintomas pero no curan, y siempre he oido que la tos es mejor que salga para impedir que el refriado baje a los bronquios.
Yo tambien uso Pilka, ayer mismo compré una caja (empezamos la temporada ). yo se los pongo solo de noche y cuando veo que lleva un rato tosiendo.
No son nada complicados de poner, ponle un poco de crema en el culete y despues el supo (yo le pongo primero la punta, pero creo que hay un dilema si se ponen así, o al revés), al cabo de un ratito verás lo bien que huele tue peque, es como a menta o eucalipto ..............
Tambien voy a probar el jarabe de cebolla que dió cani, lo tengo en la nevera, a ver si tengo suerte y le alivia.
Un beso
Lo de cómo ponerlos: CON LA PUNTA HACIA FUERA. Tiene su sentido. Aunque parezca que se ponen con la punta primero, se hace justo al reves y la causa es porque así con la motilidad intestinal se introduce más y no se sale. Es algo desconocido para mucha gente...
Saludos y espero que se mejoren todos los peques.