Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#195691 Es que ya no me lo puedo creer, cada dos semanas Ilán levanta fiebre, vamos al médico y plaf!!! La garganta roja y con placas (como ampollas blancas) amoxilina una semana mas los antifebriles.
Esta es la tercera vez que pasa y no sé que pensar, el medico le ha tomado una muestra con un hisopo largo pero en el resultado no encontraron nada anormal, hoy le ha tomado una nueva y otros análisis de sangre. Le salieron unos puntitos rojos, pero en la consulta el pediatra nos mostro que al estirar la piel estos se van, entonces no hay de que preocuparce. Pero ahora veo que tiene más, y los de la pierna por mas que le estire la piel no se van.
Alguno de vuestros chicos estuvo cada 15 días con antibióticos o asi??
La verdad es que no se que pensar, y creo que hay algo que no estan mirando los médicos. Porfa si alguna ha pasado por algo asi, comentarlo.
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#196034 Quizá Sole me podes orientar?? Gracias!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#198310 Hola Marcela.... la verdad es que debe ser muy angustiante esta situación.

A nivel médico no tengo ni idea, pero te has planteado ir a un médico homeopata? igual te podria poner un tratamiento alternativo, o al menos darte unas bolitas para aumentar las defensas.

Un saludo y suerte.

Ester