Allí voy:
Nombre/Nick:___ gemmacc
Edad de tu bebé:___ 13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna pegada en la cama
¿Toma pecho?:___ sí
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ una siesta diaria al mediodía.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ 3 horas de guardería y mamá.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 20.00
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ sí!!!!!
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 10 veces!!! No puedo más!!!
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ se despierta llorando. Y me busca el pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ sólo quiero que no se despierte tanto
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ quiero lograrlo.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ hace dos meses q empezó la guardería
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? está resfriado.
Comentarios:___
El problema es q se despierta llorando (gritando) y que sólo lo puedo tranquilizar con el pecho. Se despierta 10 veces cada noche, succiona el pecho, y con la otra mano me tira del otro
pezón y la verdad es q me molesta por dos motivos. 1) me duele; 2) me pega unos sustos por la noche que voy todo el día KO.
HAsta ahora se despertaba pero no tantas veces.
Se despierta llorando, primero, le toco la cabeza, la espalda, etc.Pero es peor, entonces, grita y llora más fuerte.
Buf.
Es q la situación me puede.