Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#195596 Pues eso es lo que le a dicho mi hijo a su padre hoy mientras comian, me acaba de llamar por telefono ahora y me lo a contado, Manuel duerme solo en su habitacion yo le acompaño y me tumbo a su lado hasta que se duerme entre 1 min y 5 min. y luego me voy, él lo sabe y me dice te quedas hasta que me duerma y luego puedes ir a cuidar a papa :lol: , antes cuando se despertaba por la noche me llamaba (aun tengo los escuchas encendidos) mami mamita ven y yo iba, pero ahora ya hace tiempo que no se despierta en toda la noche, pero lleva dos noches que se despierta sobre las cuatro de la mañana se levanta y viene tranquilamente y en silencio a buscarme a la habitacion llega abre la puerta prende la luz (cualquier dia nos dara un infarto) y me dice ven conmigo mami, su padre le ofrece dormir en nuestra cama (de echo esta deseandolo porque le encanta dormir con él) pero el no quiere me coje de la mano y me lleva a su habitacion nos echamos y duerme instantaneamente hasta por la mañana.

Pues al medio dia hoy no e podido comer con ellos e recogido a Manuel en el cole y lo e llevado a casa con su papa y me e tenido que volver corriendo a trabajar y le dice mi compi mientras comian ¿Que te paso esta noche que viniste a buscar a mama? le contesta Manuel es que desperte y tenia ganas de estar con ella, por cierto papi gracias por dejarme a mama ya se que a ti tambien te gusta dormir con ella.
No me digais que no es para comerselo a cachitos a su padre casi se le cae la baba y me a llamado para contarmelo.

ImagenImagen
por nayma77
#195597 A mi me pasa eso y no hay fregonas suficientes para recoger toda la bab que se me caeria.
Que gracioso y que tierno a la vez!!!!
Me alegro que tengas un hijo tan maravilloso!!!
Un beso !!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#195599 ¡que bueno! :fl

de verdad como son capaces de hacer que se nos vayan todos los malos rollos de la cabeza. solo ellos tienen esa fuerza. son lo mejor de la vida con diferencia.

por cierto: dile que puede ir a tu habitación a buscarte siempre que lo necesite, pero que mejro encienda solo la luz del pasillo que asi te asusta menos. seguro que lo entiende.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#195601 Con Manuel nunca tengo palabras... :fl

Comentale que encienda la luz del pasillo, seguro que será más facil para todos ( y así seguro que no despierta a papa)

Avatar de Usuario
por solecilla
#195603 nos hemos crizado neus, menos mal que tenemos telepatia ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#195606
dile que puede ir a tu habitación a buscarte siempre que lo necesite, pero que mejro encienda solo la luz del pasillo que asi te asusta menos. seguro que lo entiende.


Lo hare, porque lo gracioso es que la del pasillo no la enciende solo la de nuestra habitacion, sera para no confundirse y llevarse a papa :mrgreen:

Y la verdad que me sorprendio mucho la primera noche que me vino a buscarme tan pancho, al levantarme y cogerlo en cuello para volver a la habitacion le dio una risita picarona y se acurruco contra mi, creo que es la tranquilidad de saber que ire con él siempre que lo necesite porque nunca deje de hacerlo, y ahora tiene la suficiente seguridad y tranquilidad para saber que aunque se despierte solo yo siempre estoy ahi si me necesita y no se altera lo mas minimo y creo que precisamente por ello duerme tranquilamente toda la noche. (Estas dos ultimas noches la verdad es que fue un fin de semana muy ajetreado y muy estresante para él)

ImagenImagen
por Arantxita
#195611 Qué lindo!!! Cuanta ternura te demostró Marlauz. Tenemos tanto que aprender de nuestros hijos... :smile:

La maternidad es la mayor fuerza moral de la historia. Nuestra madre es nuestro alimento, nuestro amor, el calor, la tierra. Sentirse amado por ella significa estar vivo. Tener raíces, estar en casa.
por MAMA TERESA
#195621 Me encanta Manuel :fl :fl :fl
En el fondo creo que nos enseñan lo que nosotros les enseñamos, sólo que nos lo muestran desde la mas absoluta naturalidad y espontaneidad, vamos sin quebraderos de cabeza como los nuestros :roll: .
Avatar de Usuario
por Yuziel
#195631 Manuel siempre tan tierno...es una ricura. :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#195649 Que niño más lindo!!!!!! :fl :fl :fl Es una dulzura!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#195658 A mi me pasa esto y estaria con la sonrisa tonta mínimo una semana ;-)
Marlauz qué tesoro teneis en casa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#195685 cuando leo cosas de Manuel me quedo de piedra, tiene unas cosas absolutamente geniales

Tengo ganas de que mi peque hable (me encantan los niños de todas las edades pero es que cuando tienen esas ocurrencias me derriten...)

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#195711 Que cosa más tierna y bonita, es que es para comerselo, entre lo guapo que es y encima si te dice eso...........
A mi me dice eso mi marido de Naroa y yo inundo el foro con las babas :mrgreen:
Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#195721 :sad: :sad: yo hecho de menos esos ratitos con mi peque por la noche

ahora es su papi el que va a ver si está bien, porque si me muevo de al lado de la peque se pone a llorar enseguida (creo que me ha puesto un radar en algun sitio que no sé), así que lo hecho muchíiiiisimo de menos.

disfruta de los desvelos :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#195752 que bonitooooo, marlauz, de verdad, que ternura. Entre manuel, sandra y niños preciosos que s even por aquí, no sé, pero creo firmemente que estamos contribuyendo a hacer de este un mundo mejor
:fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen