- Lun, 15 Oct 2007, 16:44
Pues eso es lo que le a dicho mi hijo a su padre hoy mientras comian, me acaba de llamar por telefono ahora y me lo a contado, Manuel duerme solo en su habitacion yo le acompaño y me tumbo a su lado hasta que se duerme entre 1 min y 5 min. y luego me voy, él lo sabe y me dice te quedas hasta que me duerma y luego puedes ir a cuidar a papa
, antes cuando se despertaba por la noche me llamaba (aun tengo los escuchas encendidos) mami mamita ven y yo iba, pero ahora ya hace tiempo que no se despierta en toda la noche, pero lleva dos noches que se despierta sobre las cuatro de la mañana se levanta y viene tranquilamente y en silencio a buscarme a la habitacion llega abre la puerta prende la luz (cualquier dia nos dara un infarto) y me dice ven conmigo mami, su padre le ofrece dormir en nuestra cama (de echo esta deseandolo porque le encanta dormir con él) pero el no quiere me coje de la mano y me lleva a su habitacion nos echamos y duerme instantaneamente hasta por la mañana.
Pues al medio dia hoy no e podido comer con ellos e recogido a Manuel en el cole y lo e llevado a casa con su papa y me e tenido que volver corriendo a trabajar y le dice mi compi mientras comian ¿Que te paso esta noche que viniste a buscar a mama? le contesta Manuel es que desperte y tenia ganas de estar con ella, por cierto papi gracias por dejarme a mama ya se que a ti tambien te gusta dormir con ella.
No me digais que no es para comerselo a cachitos a su padre casi se le cae la baba y me a llamado para contarmelo.