El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#190915 insisto, hay una montse33 que también es gallega, de lugo, he visto un post suyo de casualidad.
Somos máis
por mamábrais
#190927 Cierto, cierto!!! que hay algunas más por ahí escondías!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#191228 Ay, ay Raqueliña mía!!lo que hacemos por ti!! :lol: ;-) Yo tengo su movil para llamarla unos días antes, a ver si el marido está convencido, si por lo que fuese no pudiera venir pues la pasaremos para el sur...no chicas?
Respecto totalmente a dulcesueños, yo también estoy preocupadilla por la siesta, a ver que sale! ya le respondí a Montse en el post que abrió ella...está bajilla de moral, no sé si tendrá ánimos, espero que si!!
Pues mi peque es un cielo por lo que veo!! :mrgreen: porque yo puedo ir delante sentada! (es que atrás :78: ,lo puedo dar tooooodo)bueno cuando me protesta un poquillo,paramos y voy jugando con él,pero lo paso muy mal :sad: )

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#191715 A ver montse cariño!! ahora que ya me has dicho que te gustaría, contamos con tu opinión!!te parece bien todo?? Raquel también viene de la zona de Lugo, imagino que no tendreis mucho camino....
Queremos que vengas mi niña!! Cantas mais, moito mellor!!
BICOS

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#192268 Jaboisiña, pero que requeteguapa eres. :fl :fl :fl

:20: :20: Creo que viendo lo guapa que eres, ya me has echado para atrás definitivamente de acercarnos hasta Santiago el 21 :???: No fuera de bromas (lo de que eres guapa no es broma ;-) ), creo que no va a poder ser, este finde como son tres días a lo mejor hacemos alguna cosa y dos salidas en el mismo mes, no están contempladas en el presupuesto familiar. A ver si de cara a la primavera/verano (época que a mí me gusta más) os animáis y hacéis otra y podemos acercarnos. Pero que conste que me dáis mucha envidia. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#192275 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Guaaaaaa.... :cry: que penita!yo que ya me había hecho la ilusion de veros.... :sad: ten en cuenta que no me olvidaré!!y cuando hagamos una en primavera, ya elegirás tu la fecha!!porque no te escaqueas ni de coñita!! ;-)
Por cierto, no me digas esas cosas porque tu si que eres preciosa!!!tienes una cara muy pero que muy bonita,muy dulce!! y aunque no aprecio tus ojos, ya me los imagino...
Bueno.....es que si me imaginabais morena...pecosa....con pelos en los ojos y una verruga en un diente....en fin.... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#192360 pues yo os aseguro que la foto no le hace honra, todavía es más guapa,pro mucho más, de lo que parece en ella
(jabois ya me puedes dar un regalito por hacerte tanta propaganda jejejejjejejejejjeje)
Avatar de Usuario
por jabois
#192763 No,lo que voy a hacer va ser comerte a besos en cuanto te vea ;-) siempre con permiso del socio y del filliño :lol:
Eres la leche tía!!muchas gracias!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#194834 HE RECORDADO UN SITIO DONDE PODRÍAMOS COMER, SE LLAMA 16 Y ESTÁ NA RUA DE SAN PEDRO. ESTÁ BIEN, PERO TENGO QUE LOCALIZAR EL tELÉFONO. NECESITARÍA SABeR EXÁCTAMENTE CUÁNTOS VAMOS A SER PARA RESERVAR Y AVISAR CUANTAS SILLITAS VAN POR EL ESPACIO Y ESO.
NO ES BARATO PERO TAMPOCO CARO. Y ESPERO QUE SIGA EXISTIENDO, HACE 2 AÑOS O MÁS QUE NO VOY.
UN BESO, FALTA APENAS UNA SEMANITA...
LAS DE FUERA ESTÁIS A TIEMPO... MARTA, SOLE... QUIÉN QUIERA Y PUEDA
Edito para deciros que ya encontré el restaurante, se llama "O dezaseis", si quereis ver cómo es escribidlo así entrecomillado en google y vereis la página web.
Po favor, decidme cuanto antes las plazas ¡no os olvideis!
Avatar de Usuario
por nang
#194871 merda! acabo de entrar en la página y sólo abre de luns a sábados. Mi gozo en un pozo. Seguiré buscando. Lo siento chicas, ese sitio es genial.
Avatar de Usuario
por jabois
#195231 Tengo una mala noticia que daros: QUELI NO PUEDE VENIR :sad: :sad: :sad: Está a tope de trabajo y le es imposible del todo, tiene que cumplir! :sad: :sad:
Que hacemos niñas? quedamos mejor por el sur?quienes somos?
NANG
MAMABRAIS
MAC
JABOIS.....
Alguna mas...???
Montse mi niña, tu al sur te vendrías??tendré que mandarle un privado porque seguro que esto no lo lee.... :???:
La verdad es que si quedamos por aquí, para mi creo que va a ser muuuucho mejor,porque resulta que estos días estuve probando a dormirle la siesta a Alejandro a la luz y con ruidos (casa de mi suegros por ej.)y me ha sido imposible! :sad: el domingo de todas maneras lo intentaré,pero por si las moscas tendré que estar preparada por si hay que pirar despues de la comida :???: y eso contando que no me de muy mala noche,rezaré para ello...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#195545 Lástima que Queli no pueda venir!!! :sad:
Creo que Ángeles tiene razón, siendo todas de por aquí abajo es tontería desplazarnos a Santiago, no?? Además, si quedamos por aquí, y no consigues que el peque duerma, siempre llegarás antes a casa. Pues bueno, como querais. Podemos quedar por Vigo, alrededores o incluso podemos ir hasta Sanxenxo :mrgreen: : hay sitios adecuados para comer con los peques que no sean excesivamente caros??? Bueno, ya direis algo. Besotes.

Imagen
por mamábrais
#195547 He estado pensando..... :roll: si lo hacemos en Vigo, o cerquita, a lo mejor se anima Dulcesueños, no???

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#195562 Bueno solo queria deciros que esperoque os lo paseis genial :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#195687 Si,ya lo estuve pensando!! si lo hacemos en Vigo seguro que viene, por nosotros perfecto!! venga marga mi niña a buscar sitio en tu tierra!! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen