Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arantxita
#195523 Otra vez con una de mis preguntas de mamá primeriza. Veréis mi hijo llama a todo el mundo mamá, al principio nos decía a su padre y a mí papa y mamá, pero ya cuando quiere que alguien lo alze en brazos , o quiere que le demos cualquier cosa dice mama. Él sabe que su papá, es su papá y sus tíos sus tíos, abuelos... Supongo que igual es algo normal en muchos críos, porque mamá es casi lo único que saben decir.Bueno Samuel también dice agua, ya está, dos , yaya y mamá claro :lol: Ah , y tiene 14 meses!!!Pero bueno ya me diréis.

La maternidad es la mayor fuerza moral de la historia. Nuestra madre es nuestro alimento, nuestro amor, el calor, la tierra. Sentirse amado por ella significa estar vivo. Tener raíces, estar en casa.
Avatar de Usuario
por nang
#195565 claro, hija, normal. Xoel cada ve que oía un niño llamar por su madre "mamaaa" miraba para mi como diciendo ¿por qué te llama? y luego gritaba él "mamaaaaa". Después pasó ala fase dde "pensar que todas las mamás se llamaban mamás, y creo que todavia lo cree...
Son fases hija, no te preocupes! si sólo tiene 14 meses.
Avatar de Usuario
por Loes
#195590 Sí, Alex también, yo no creo que quiera decir exactamente mamá o papá cuando dice esto. Cuando está muy contento y entusiasmado grita PAPA PAPA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y cuando quiere que le cojan, tiene hambre, está cansado, etc, entonces dice MAMA MAMA MA-MAAAA.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen