Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#195214 Llevo 15 días con fiebre, mucho dolor físico (articulaciones y muscular) y migrañas, por las mañanas me encuentro bien pero por la tarde a partir de las 4 aprox. me sube a 37’5-38.
El lunes fui al medico de cabecera, me miro y no vio nada en la garganta, ni oídos, me hizo una placa de pulmón por si tenia un poco de neumonía y esta todo bien, me comento que podía ser algo vírico que como mucho me duraría un par de días mas. El sábado estaba exactamente igual, fui al médico de urgencias, repitió la placa de pulmón y me hizo un análisis de orina por si había infección, todo bien, entonces me miro las uñas, los ojos, el pelo, me hizo seguir con la mirada un dedo me dijo que podía ser un ataque de estrés y que si el miércoles seguía igual que llamara al medico de medicina interna para que me ingresen y me haga una batería de pruebas para ver que es lo que me provoca la fiebre.

¿Me podéis explicar en que consiste todo esto de medicina interna?

¿El estrés puede provocar fiebre y este mal estar?

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#195219 No te puedo responder a ninguna de tus dudas, pero te mando un abrazo muy fuerte y aunque sea duro el ingreso, lo importante es que sepan qué es lo que te pasa para que te den el tratamiento correcto enseguida y te pongas de nuevo bien.

Muuuuuchos besos y ánimos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#195221 Ostras Laury!!

Cómo siento que te encuentres así de mal.... :cry:

El stress te puede provocar todo eso y más, te lo aseguro, pero no vale con pensar que es estrés y punto. Debes mirar más fondo y buscar el origen. llevas una época de mucho cansancio y preocupaciones?
Intenta no trabajar (si puedes, cógete una baja), intenta tener ayuda en casa y con el peque también. Debes recuperarte, es prioritario.
Cuídate mucho y ya nos cuentas que te dicen cuando lo sepas.... :105:

Mientras tanto, toma todos estos besotes a ver si te ayudan a recuperarte.... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#195238 Laury, me sale hablar mal pero intentaré no soltar ningún taco, la mi.... de trabajo este y el j..... que te hace la vida imposible no merecen que te encuentres así de mal.
Espero mil veces que puedas descansar un tiempecito y te recuperes, guapa.
Un besazo y ánimos (no podrán contigo!!!!) :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195288 el servicio de medicina interna es el encargado de estudiar las cosas que pueden estar afectando a varios organos o sistemas. como por ejemplo la fiebre de origen desconocido (que seria tu caso).


ponte en sus manos. son medicos que tienen muchisimos mas conociemientos que yo o que cualquier medico de cabecera. y estan habituados a encontrarse casos como el tuyo. y te miraran todo de los pies a la cabeza.


siento mucho que te encuentres tan malita. yo, la verdad, no soy en general partidaria de echar la culpa al estres de cosas fisicas como la fiebre, hasta que no se demuestre que no es posible encontrarle causa organica. seguro que hay algun motivo.

ya nos contarás. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#195502 Muchas gracias chicas, sois la mejor medicina :fl :fl

No os negaré que estoy un poco asustada, ojalá sea estrés, estas cosas nunca me han hecho gracia. Para tranquilizarme un poco hoy tengo visita con mi medico de confianza para exponerle el caso y me cuente como lo ve él ya que me recomendaron esperar a final de semana para ir al medico de medicina interna y no quiero comerme el coco toda la semana (suponiendo que no se me quite la fiebre, claro).

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#195661 tE ENVÍO UN ABRAZO.
eSPERO QUE ELMÉDICO TE HAYA TRANQUILIZADO.Ya nos contarás.
(Perdón por los gritos)
Un besote y ánimo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#195797 Laury, has ido al médico?

Qué te ha dicho, cielo???? :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Laury
#195828 Ayer por la tarde fui y el tampoco cree que sea por estrés, al igual que sole ;-) el es de la opinión que si hay fiebre hay algo físico. Me hizo toda una batería de preguntas, con quien me relaciono, si hay alguien enfermo en mi entorno, comidas, algún viaje y un largo etc., de momento esta mañana me han hecho una analítica (no tendré los resultados hasta el lunes) y que me tranquilice hasta nueva orden.

Gracias por preguntar :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#198309 HOla Laury, acabo de ver tu mensaje.... :oops: Como estas?
Un abrazo muy fuerte, y muchos animos.... y si puede ser mantenos informadas.


Un beso

Ester
por majo
#198312 Laury espero q no sea nada importante.
Muchos besos para q pase todo rápido :fl

ImagenImagen
por Laury
#198872 Gracias chicas :fl

Estoy mucho mejor, llevo tres días sin fiebre aunque continuo con las otras molestias algo he ganado.

Esta mañana he ido a buscar los resultados de los análisis (¿hematimetria?) y hay tantos asteriscos que los he vuelto a dejar en el sobre y dentro del bolso están, a ver si me puede hacer un hueco esta tarde el medico, ya os contaré.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#198883 Laury, espero que cuando vayas al médico todo sea un simple aviso sin más consecuencias :fl muchos ánimos guapa
por cierto, veo que.... mandas al trabajo a tomar viento??? :woow :clap: esto si que me ha gustado!!!
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#199003 Tengo una amiga medico que esa es su especialidad, bromeando un dia me dijo que lo que hacia era un poco como lo que hace House, pero sin llegar a esos extremos claro!!
Solecilla tiene razon en que son unos medicos con muchos conocimientos de todo, vamos, que puedes estar la mar de tranquila con todo lo que te van a hacer y decir
Que te mejores!!!

Imagen

Imagen