Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#195450 Pero Sole la paga era la paga y de pequeña se miraba mucho por un duro arriba o abajo suponía un tesoro que comprar :roll:
por mellisenero
#195452 Lo que yo te diga, que Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos :mrgreen:

La sobrina de mi marido, una vez que vinieron a Granada, teoricamente super educados con todos los metodos habidos y por haber (sus padres son los dos profesores de isntituto de Historia) y ya con 16 añazos, le dijo al camarero "quiero que me traigas una vaso de agua" y como tardo un minuto, le dio una voz, con el beneplacito de sus padres " o me traes el agua o pongo una reclamacion, que te pagan para eso".

No me calle, le dije al camarero cuando llevo " no te molestes en contestarle que eso no te lo incluyen en el sueldo, hijo y no merece la pena llevarse malos ratos con la mala educacion". como comprendereis, mi cuñada y yo no somos uña y carne.....

Sole, Sole, que nos sale la vena capitalista :mrgreen: ;-)

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#195453 hay dios mio maras. pero mis padres, todos comunistas ellos, levantados contra franco......y les sale una "señorita" en el mas peyorativo de los tonos.

creo que nunca llegaron a saberlo, porque si se hubieran enterado en su momento les da mal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MAMA TERESA
#195457 Literalmente estoy muerta de envidia :oops: .
Allá por el mes de Julio mi hijo me dibujó en una "ficha" de la guarde y espero que su imaginación sea infinitamente mas grande que la mía porque lo que para él era mamá a mí sólo se me representaba un gusanito minúsculo, con antenas y todo que supongo serían mis orejas :roll: ......también espero que no fuera una mala pasada de su subconsciente.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#195460 Sandra tiene que ser especial porque su madre también lo es :fl :fl :fl Por favor, no dejes de compartir tus consejos con nosotras!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#195485 Madre mia Sole pedazo de artista que tienes, es increible lo bien que dibuja.

Manuel tambien hace su cama, es solo estirar el nordico y colocar la almohada, pero no me digas porque lo hace no tengo ni idea, yo nunca hago la cama :oops: ni siquiera los dias de fiesta que no tengo quien me la haga, la malloria de las veces la hago por la noche al volver para la cama :oops: , pero Manuel antes de salir de la habitacion tiene que dejar su cama echa y sinceramente no se porque.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195487
la malloria de las veces la hago por la noche al volver para la cama


cuando no haces la cama en casa de mi suegra, dice ella: cuerpo triste que entras por donde saliste. :lol: ¿a que es bueno?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por poc
#195492 Sole ¿y las sonrisas que siempre refleja Sandra en sus dibujos?
Sin duda se respira felicidad

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#195496
solecilla escribió:cuando no haces la cama en casa de mi suegra, dice ella: cuerpo triste que entras por donde saliste. :lol: ¿a que es bueno?


Eso lo dice mi madre tambien con una pequeña variacion "cuerpo triste metete por donde saliste" :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#195498 Estoy con Poc, la sonrisa (de oreja a oreja) esta siempre presente en sus dibujos.

Un dia, una muy buena amiga me dijo: para hacer un buen pastel, no hace falta solo una buena materia prima, sino un buen pastelero.

Dale un beso a Sandra (y a Carlos!) de nuestra parte. :fl

Avatar de Usuario
por rivendel3
#195516 Precioso el dibujo sole, dale un besito a sandra de mi parte y de Sara :fl
Respecto a hacer la cama, yo creo que nuestros hijos chatean a escondida y se ponen de acuerdo, pq la semana pasada, sara me llevó a su cuarto para que viera que había reogido y echo la cama, nunca se me ocurriría pedírselo, és muy pequeña, pero salió de ella y eso me gustó.
Para ser tan "descerebradas" no lo estamos haciendo tan mal no? ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por nayma77
#195520 OLE !!!! y OLE!!!!Por tu nena!!!!
Esque es maravilloso, ver que van creciendo y qe tu haces lo correcto y a veces lo mas dificil, que para facil esta pegar el chillido y castigar sin consuelo, y ademas como habeis comentado un bofeton.
Que va a aprender si solo ve cosas buenas?????

Por cierto, a ver si va a ser superdotada???
Yo tb si tengo que esperar que Paula dibuje como yo, o haga la cama como su padre vamos mal!!!!!! pero que muy mal!!!!!!
por leyenda
#195539 Pues Alba no se ha hecho su cama en la vida!!!!(al loro, que tiene 8 años).
Y eso que en casa sí nos hacemos la cama todos los días...

Bueno, y lo de dibujar es una pasada, seguro que alguien en la familia dibuja muy bien, porque está muy adelantada(creo que dibuja casi igual que yo :mrgreen: ).

Estas cosas se heredan, sole, te lo digo yo, yo soy una loca de la música(toco el piano), y sobre Mario y su sentido del ritmo y de la canción ya me han llamado la atención en varios sitios, no veas como baila y canta ya, casi sin saber hablar bien. Creo que apunta maneras para la música...

Y lo de dibujar en la familia de mi marido hay arte para eso, y se ha ido heredando en generaciones, mi cuñada pinta cuadros y mi marido sabe hacer unas caricaturas que flipas(es que el se ha ido por la vertiente graciosa, como es él).
Por eso a Alba también se le da bastante bien.

Tienes unos hijos como para no estar orgullosa. OLEEEE!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#195561 A ver...pasadle a Sole el container de babas, por favor, que rebosamos :mrgreen: ;-)

En serio, es una pasada. Por todo lo que cuentas veo que tienes que tener mil ojos con la enana, se fija en todo, repite y aprende. Es más lista que el hambre y seguro que te llena la vida de satisfaciones.

Lo de la cama es una pasada, menuda envidia :roll: Ainhoa por ahora limpia el polvo con el paño que utilizo para cocinar :lol: (¿eso cuenta?) ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#195564 Cómo mola cuando de repente un día hacen algo así, es grandioso. Yo alucino con estas cosas, nunca dejan de sorprenderme. Son sus regalos para nosotros, para que se nos caiga la babita...
Y lo de la paga :shock: ejem, no sabía yo que eras tan pija jejejejjejejje
o que lo fuiste. Pobres padres, comunistas y tú les sales así... :lol: