Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#195402 mi hija es muy especial. cada dia que pasa estoy mas convencida de ello.


ya podeis ver en la firma lo bien que dibujaba hace 6-8 meses. pues ahora (que le faltan 2 meses para los 4 años) aun lo hace mejor. y lo mejor de todo es que aprende sola., viendonos dibujar a los demas.


Imagen




pero no es solo eso. esta mañana, me ha llamado cuando se desperto (sabe salir sola de su cama, pero le gusta que vaya yo a darle un abrazo mañanero) para que fuera a buscarla. y he encontrado que se habia hecho la cama :shock:

os lo juro. perfectamente: cerro la sabana fantasma, estiro el edredon y puso la almohada en su sitio. y os juro tambien que jamas le he mencionado esa posibilidad. ni yo misma me hago mi cama la mayor parte de los dias.

¿os he dicho que adoro a mi princesita?


(he editado para poner bien su dibujo)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#195404 Sole no veo la imagen :roll: pero da igual porque estoy segura de que tiene que ser impresionante (como lo es tu firma, los dos cojidos de la mano, con sus formas proporcionadas y tú con dos coletas ;-) ).
Sandra es tan especial como su madre :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#195405 :shock: :shock: :shock:
verás cosas grandes en tu casa, sole, estoy convencida. De verdad es impresionante :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#195408 Pues sí Sole.... es una pasada.....

Te doy todita la razón. Es una pasada que dibuje así y también que se haya hecho su cama.... tienes una princesa que me da en la nariz que absorbe como una esponja todo lo que tiene a su alrededor y gracias a dios es de lo mejorcito.... :fl ;-) :fl

Ya puedes fardar, ya.... bien orgullosa.... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#195415 Increible Sole :fl
Es una artistaza. Guarda todas sus obras que el día de mañana seguro que valen un paston.
Un beso.

Imagen

Imagen
por bittmaijo
#195418 Ya me había fijado en tu firma, es increíble cómo dibuja a su edad... No cabe duda de que tienes una hija muy muy lista... ¿a quién habrá salido? ;-)

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por cristi5
#195421 Pues no me extraña que estés por las nubes de contenta no es para menos.

Yo de momento me pongo así cuando Alonso me ofrece su preciosa manita para que le dé la mia, o cuando coge su pañal y lo tira a la basura el solito.

Avatar de Usuario
por ROCI
#195423 Es una artista :fl :fl :fl :fl .....

Y se ha hecho sola la cama con 4 años, para que luego digan que los criamos dependientes, y solo con 4 años, no quiero pensar que hará con 10 años....

ImagenImagen
por mellisenero
#195425 Solo ve bueno, en su casa, asi que no me extraña que te tenga alucinada....

Pero voy a poner la nota de humor :mrgreen: "Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos", es un refran de mi madre, ella que tiene quien le haga la cama en casa, va y aprende, seguro que mis "indios" ni se molestan.... un besote.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mami cris
#195427 Sandra es una artista!!!!!!!!! Que dibujo más bonito :fl :fl
Y lo de hacer la cama, que pasada!!!! Enhorabuena por esa peazo de familia que tienes

Imagen
Imagen
por Pama48
#195431 bueno, es que mi Yago hace la cama y creo que lloro y todo de la emoción... tu niña es un sol.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#195434
mellisenero escribió:Pero voy a poner la nota de humor :mrgreen: "Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos", es un refran de mi madre, ella que tiene quien le haga la cama en casa, va y aprende, seguro que mis "indios" ni se molestan.... un besote.
:lol: :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#195442 Sole y que esperabas?????
Sandra es una nasp( niña aunque sobradamente preparada)

Eso sí espero que Gael no aprenda de mis dibujos o retrocederá como los cangrejos :mrgreen:

Por cierto Sole ¿cómo está Sandra? Estaba algo pachuchilla ¿verdad?. Dale un beso enorme de nuestra parte.
por trastet
#195446 sole, yo admiraba a Sandra ya viendo el dibujo de tu firma... pero hoy me ha dejado alucinada :fl :fl :fl

tienes toda la razon en decir que Sandra es una niña especial

:fl :fl enhorabuena por esa princesita que tienes en casa :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195448 aun tiene algo de tos y febricula. pero hoy ha ido al cole (con una nota de que la devuelvan a casa si lo pide)

y mellis, yo siempre tuve gente en casa (trabajando) desde que nací, y no solo no me hacia la cama, sino que un dia ( :oops: :oops: :oops: os juro que he cambiado, era una niña) le dije a una de las chicas que si yo hacia la cama esperaba que a cambio me diera parte de su sueldo. :oops: :oops: :oops: :oops: (aun hoy me da dolor de cabeza pensar que yo fui capaz de decir eso: os juro que mis padres eran muy amables con ellas, les pagaban bien, nunca las criticaban delante de nosotras y se las consideraba parte de la familia)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)