Estamos en el camping, y yo ayer debi comer algo que me sentó mal porque he pasado muy mala noche, he vomitado un poco y tenia un dolor de estomago increible.
Por la mañana, el socio sale a pasear el perro y nosotros nos quedamos en la caravana. Estamos leyendo un cuento y a mi me entra otra vez dolor de estomago pero con retortijon.
Y que hago??? No me queda mas remedio que coger al niño y salir pitando para el baño, pues no puedo dejarlo solo.
No encuentro sus bambas, y yo ya haciendo gestos raros porque no me aguantaba!!!
- Mami!! que pasa!!! porque saltas?? Que haces??
- Es que me duele mucho la barriga y tengo que ir al baño corriendo porque tengo caca!!
- Uyyy, yo tambien me estoy cagando!!!
Encuentro las bambas, se las pongo y para llegar lo mas pronto posible al baño le digo:
- Venga, vamos a hacer una carrera, vale??
- Si, vale!!
Y sale corriendo para el baño... pero gritando:
QUE NOS ESTAMOS CAGANDO!!!! QUE NOS CAGAMOOOOOSSS!!!!
No sabia donde meterme... bueno, llegamos al baño pero que ha pasado... que yo no "he llegado" muy bien pues tenia una descomposicion de las grandes
Y cuando él se ha dado cuenta... pues no veias la cara que ha puesto:
Mami que te has cagao!!!!
Y yo: shhhhhhhhhssssss!!!!!!
Y ahora que hacemos???? Bueno, no pasa nada eh???
Y yo tenia para un buen rato... y entonces empieza:
Mami, que me meoooo!!!! Venga cambiamos!!!!
Joder, lo que me faltaba ya!!! Total, que como he podido hemos cambiado... pero no veias que mal rato he pasado.
Y de vuelta a la caravana nos encontramos el socio con el perro... y yo que ya le digo ni se te ocurra preguntarle de donde venimos!!! Pues solo faltaria que se pusiera a contarselo a voces.