Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#194744 Joer Sole, con un par... ya me gustaría tener a mí una salida de esas de vez en cuando pero al final siempre me puede la timidez, aunque tienes toda la razón, un par de cortes de esos y más de uno se lo pensará dos veces cuando pretenda meter la nariz en asuntos ajenos, sobre todo con niños. Y el ejemplo para ellos es fundamental. Muy bien hecho :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#194757 Solamente te puedo decir :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#194775 Desde luego la gente es increible. Aquí ocurre con los abuelos, todos están que si vente conmigo, que si dame tu muñeco, o quítate el chupete, la última una señora mayor que para hacer la gracia le ha cogido hoy su globo recién comprado en la plaza del pilar y le dice "para mí para mí" yo lo he sujetado fuerte y le he dicho "de eso nada, es tuyo y no te lo quita nadie".

A mí es que estas cosas me ponen... :twisted: :-x

Tu actuación ha sido perfecta Sole, y desde luego voy a seguir tu consejo y le voy a enseñar a decir "no" en voz alta cuando ocurran cosas que no le gusten (lo de correr hacia mí ya lo hace :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por paola2
#195067 me imagino la cara de tio :shock: asi se habra quedado
ole por ti y por sandra :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#195188 Olé Sole!!!!!!

Has tenido una reacción ejemplar, ante todo para Sandra, que seguro que hará que tenga una confianza en tí monumental, gracias por ponerlo y contárnoslo. Es muy importante saber reaccionar cuando agreden (aunque no sea físicamente, y aunque sea con buena intención) a nuestros hijos.

De nuevo, gracias Sole :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mila_
#195200 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Olé por tí Sole.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#195202 :clap: :clap: :clap: Muy bien Sole, lástima que a mí me falte el valor para hacerlo y me muerda la lengua ante casos similares :oops:

Es que no entiendo por qué la gente le hace esas cosas a los niños. Como cuando van comiendo un trozo de pan y la gente venga a decir, me das un cachito? Es que acaso le piden un trocito si se encuentran con adulto que se va zampando un bocadillo, pastel o lo que sea, NO. Pues a los niños tampoco :twisted: :twisted: Me ponen mala.

Imagen
ImagenImagen
por mellisenero
#195243 No sabia el "pobre"señor con quien se habia encontrado :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#195292 ayer estuve comentando el caso con sandra.

le pedi que recordara la situacion. y como se habia sentido (asustada e incomoda) y le expliqué que cuando alguien le hiciera sentir asi. fuera quien fuera, incluso papa o mama, que dijera NO.

me dijo ....¡no!

y yo le dije...no sandra di NO CON TODAS TUS FUERZAS

asi...¡¡¡¡¡NOOOO!!!!

y...mas o menos :mrgreen:


y me lo cuentas a mi. (añadi)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#195378 Genial Sole tu respuesta, es que la gente es muy GILIPOLLAS a mi me hierve la sangre con este tipo de cosas, a mas de uno y una le e tenido que meter una contestación de este tipo con una mirada que si las miradas matasen se quedarían fritos allí mismo. Pero porque la gente es tan desaprensiva con los niños es que no lo entiendo, ayer estábamos en el palacio de los niños de Oviedo y al salir Manuel y yo nos fuimos a un parque que esta justo a la salida mientras mi compi se fue al parking a buscar el coche (Manuel tiene muchísimo miedo a los parking no me digáis porque, entonces no quiere entrar) y estaba tan ricamente subiéndose por los toboganes cuando llego Lalo con el coche y yo le digo venga cariño nos tenemos que ir que ya llego papá y me dice espera un poquito por favor y yo le digo no que papi no puede estar ahí con el coche que molesta a los otros coches que quieran salir (la verdad que no hay donde parar el coche y estaba en el medio) Manuel comenzó a protestar que no quería marchar, era un parque nuevo para el y apenas estuvimos 10 min. y ahí llega un señor y lo coge y me dice a la marcha tu que el ya se queda conmigo por desobediente, y le mira y le dice mama se marcha ya y tu te tienes que quedar conmigo, yo estaba algo mas que alucinando y cogi a Manuel y le dije no hagas caso cariño que este señor no sabe lo que dice, mama nunca se va a marchar sin ti y le eche una mirada al señor que pa que, pero me apunto tu respuesta y me apunto mas aun la forma de enfocarlo con él y como aprovechar estas situaciones para prepararlos contra los abusos.

Muchas gracias Sole como siempre un 10.

ImagenImagen