Ya me conoceis, soy mama de Paula, un bebe de 6 meses y medio, que esta con LM, y ahora ya con fruta cereales, y verduras.
Menos en las frutas, que yo no estoy y se las dan primero frutas y luego 60ml de mi leche, el resto de las tomas son primero teta y luego lo que corresponda, cereales o verduras.
Yo me saco leche dos veces dal dia, para que le den en la guarde a mitad de manana 125ml y por la tarde la abuela 60ml (detras de las frutas).
Pero desde hace 2 semanas mi produccion con el sacaleches ha bajado, no estoy enfriada, ni nada, sino que poco a poco esta bajando. Antes me sacaba de sobras para el dia enterior y ahora no llego.
Habia pensado que los cereales se los dieran en la guarde en vez de 125ml de mi leche, se los hicieran como yo en casa con leche de formula, y asi no tendria que sacarme esa leche. Y por la noche no tomaria cereales, solo mi teta. Yo se que ella de mi teta saca y se queda bien alimentada.
Que pensais, hago lo de los cereales, o me decis algo para aumnetar mi produccion con el sacaleches?????
Gracias