- Mar, 16 Oct 2007, 10:50
Hola
Y pregunto yo: ¿ que hacía esa mamá cuando su hijo estaba intentando quitarle la silla al tuyo?
Es que claro, como dice mamábrais, no es lo mismo dar que recibir, pero seguro que para esa mamá su hijo es un angelito aunque le parta la cara a otro.
En cuanto a la frase "es que es cosa de niños" dicha en casos como este a mi me pasó lo siguiente: Yo estaba con mi perra, atada con su correa claro, en un tienda de revistas esperando en la caja para pagar y entró una señora con su hijito y lo primero que hizo el "angelito" fué ir a darle una patada a mi perra. Así sin ton ni son. Claro Bianka se dió la vuelta, pero nada más, y la madre se puso a chillarme como una energumena que si el perro murde, que si tal y cual. Yo le dije lo que había hecho su "angelito" y va y me suelta " es que es cosa de niños". Ahí me toco los .... y le dije: claro, de niños malos y maleducados como el suyo. Pero el pobre no tiene la culpa de que sus padres no le enseñen educación y respeto por los demás y los animales. Ah, y si le hubiese mordido el problema lo tendría yo porque su hijo seguro que le pega algo a mi perra! jejeje Y por cierto lo de mi perra, "es cosa de perros". La gente se partía de risa porque la dejé muda. Evidentemente reaccioné así porque la mami en cuestión no hizo el menor amago de "reñirle" a su hijo o como mínimo disculparse, una simple sonrisa de disculpas hubiese sido suficiente.
Así que luisam guapa, espero que no te pase otra vez, pero si te pasa no te cortes en decirle lo que pienses.
Besos