Yo también me enfadé porque en este año la única que se estuvo informando sobre el sueño del bebé era yo, y la que aguantaba tooodas las noches con él en el brazo era yo! como tiene el derecho a dejar caer como si no me preocupase o no hiciese nada por remediarlo!!
Es cierto que esa misma noche, después de estar un mes sin apenas dormir yo también estuve mal muy mal,llorando con mi niño en el brazo, sintiéndome impotente al ver que Alejandro no descansaba y que ya estaba dando sus primeros síntomas....(se le ve cansadiñó, a veces hasta se queda calladito con cara de triste....)y a mi eso me puede!!! HASTA AQUI LLEGÓ!!!Me niego a seguir viendo a mi niño de esa foma!!Alejandro es todo vitalidad y es imposible que una persona aguante tanto y menos aún mi pequeñín!! yo todavía tengo cuerpo para aguantar lo que sea....pero él no
Mi marido no se cree muy bien lo que le explico, que TODO LLEGA....es que además se propuso preguntar a todos los papis que tienen bebés por los sueños de sus hijos, y la verdad aunque yo conozco miles que tampoco han dormido,es cierto que cada vez que pregunta a sus amigos, conocidos,compañeros.....tooooodos coinciden que les duermen como lirones,joder!!yo no sé que hacer....para hacerle entender que simplemente nuestro niño no ha conseguido una madurez en el sueño.
Dice que tenemos que hacer algo ya!! que el dinero está para algo que si tenemos que ir a la conchinchina a buscar soluciones, iremos!!
Que simplemente le vale con que un experto del tema le diga que es normal, que esto evolucionará,que hay que tener paciencia....
Pero yo del pediatra paso....porque tiene tanta idea como yo!y para que le diga a mi marido que lo tenemos mal acostumbrado...que si está viciado a mis brazos, que lea al ......paso!!paso!!
Así que le dije que por mi estupendo!! que si lo que quiere es cogerse un avión y visitar a Rosa lo hago mañana mismo!!
Así que me podeis dar información!! O sabeis quien me puede hablar del tema, a que consultas podemos acudir para que mi marido entienda todo mejor! O si hay alguien que nos certifique que realmente esto es así, y que a mi hijo no le pasa nada.... En fin niñas...yo ya empiezo a sentirme mal y aunque ayer me dió una noche increíble de tres minidespertares imagino que sería porque si cuerpo le dijo BASTA! porque necesitaba un descanso....pero estoy segura de que seguiremos como hasta ahora...despertando cada 10-15 minutos....Mi niño no puede seguir así...