Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#195281 esta vez la victima no fue uno de mis hijos.

el domingo estabamos tomando algo y en el mismo local habia una niña de 14 o 15 meses con una pedazo bolsa de gusanitos. sandra se acercó a hacerle una carantoña (ni se le ocurrio acercarse a los gusanitos porque era dia de chuches y teniamos un saco lleno).

los padres de la niña: dale un gusanito. y la niña se lo acercaba a sandra y luego se lo comia ella. no hagas eso. eres muy mala (y yo apostillando: que sandra no quiere los gusanitos, solo hacerle una caricia). y ellos dale que te pego que le des un gusanito (sandra pasando de los gusanitos que la niña le ofrecia) al final, sandra se fue a jugar con su hermano. y los padres se quedarno diciendole a la pobre criatura: eres muy mala, asi no vas a tener nunca amigos, no te va a querer nadie (¿la gente sabrá lo que dice?)

hasta que me hartaron, me agache al nivel de la niña y dije: cariño diles tu: YO NO SOY MALA, SOLO SOY MUY PEQUEÑA.

curiosamente se callaron.

la proxima vez voy a ser mas sutil. y les voy a pedir a los padres las llaves del coche para ir a dar una vuelta. y luego les voy a decir: HAY QUE COMPARTIR, SINO NO VAIS A TENER AMIGOS Y NADIE VA A QUEREROS. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#195285 Pues sí, efectivamente!!!

Eso es lo que se merecían....

a mí me da una rabia que se les haga ese chantaje emocional.... cómo que nadie te va a querar si no le das gusanitos??? Desde cuando se quiere a alguien por si te da chuches o no???? Querer a alguien es otra cosa, no????
Y además? Cómo va a compartir una niña de 14 meses??????
Es alucinante!!

Sole, a ver si tienes suerte y los próximos padres irrespetuosos que te encuentres son dueños de un Q7!!!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#195291
son dueños de un Q7!!!!!


:?:

ese....no es un coche familiar ¿verdad? (yo es que sacandome de los coches familiares y la formula 1 no entiendo ni papa de coches)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#195295 No se enteran, Sole, no se enteran, queremos que nuestros hijos sean como nosotros no somo ni por asomo porque esta socialmente bien visto.... pero ahi estaba super Sole al rescate...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Jaime
#195296 El Q7 es un todoterreno de Audi que vale una pasta. Lo malo es que está muy cotizado en el mercado negro del este de europa, y si quieres uno ya te puedes gastar la pasta en ponerle un gps antirrobo y demás.

Por cierto Sole, muy buena tu respuesta. Tu y yo en estas reacciones nos parecemos, lo mismo que en el post de "ayer".

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#195297 Es este.

Imagen

Sí que es un coche familiar (Q7 de 7 plazas....:lol: ) Pero claro, como puedes ver tiene algo más.... es el coche que me gustaría tener pero que es imposible comprarse .... :cry:

:102: a no ser que lo robe....... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#195302 Sole, en un Q7 cabe hasta la trona sin desmontar :mrgreen: (el dinero desconozco si acostumbra a ir debajo de los asientos :roll: ).
Pues me agarro a lo que dijo bittmaijo (creo) de que aunque sea UNA sola vez, a los niños les queda grabado en la mente que no son malos, sinó que tienen unos padres un poco ignorantes :-| .
A mi todo ese rollo de malo-malo, que llega hasta Disney es que me da una grima.... :twisted:
un beso Sole, me encanta conocerte :fl

Imagen
por nayma77
#195303 La cuestion esque, pienso, muchos padres no sabemos como enfocar la situacion. Supongo que ellos querran ense~arle a su hija a compartir, pero se les va de las manos. Y piensan que asustandola con que no tendra amigos lo hara antes. JA!!!

Ademas, compartir gusanitos!!!! con lo que le gustarian a ella como para compartir!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#195304 ¿robarlo? ¿tu sabes lo que consume un todo terreno? ¿tu sabes lo del cambio climatico y el ozono?¿tu sabes lo que te vas a gastar cada vez que le cambies las ruedas?

a no ser que estes dispuesta a robar tambien ruedas de todo terreno, claro ;-) y sepas robar combustible.

nada nada, me quedo con mi coche familiar, tambien con 7 plazas (y un super maletero). y el siguente que me compre (con la pila de km que hago no sera dentro de mucho) otro familiar con 7 plazas (y un super maletero).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#195454 Y ¿soy yo la que jorobaba los post?

Me remito al mismo, ¿y la maldita manía que tenemos los padres en hacer que los niños sean generosos hasta con el plasta del perrro del vecino?

Y luego que nos pidan a nosotros un euro o el móvil, o entrar en casa para ir al baño...a ver que cara se nos queda.
Avatar de Usuario
por nuriah
#195463 :oops: :oops: :oops: :oops: perdón.....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)