- Lun, 15 Oct 2007, 10:03
Yo ni planteo como serian las noches con otro bebe,donde dormiria porque en nuestro cuarto ya casi no cabemos los tres...como saldriamos a la calle,como y cuando llevaria la casa,como y cuando retomaria la vida laboral...si esa de la que ya ni me acuerdo y que a veces extraño,o cuando volveré a tener tiempo para darme una ducha de esas de 10 minutos y luego arreglarme el pelo,las uñas,maquillarme...
Ni me lo planteo.
Entro a diario en el foro de embarazadas o buscando,y siento envidia pura y dura,se me van los ojos detras de todos los capazos que veo,y siento una mezcla de pena-nostalgia cuando veo los progresos de mi hijo ,que ya mismo empezará a andar y me costará mas abrazarlo todo lo que quiero.
Y pienso en lo feliz que era estando embarazada,como me tocaba la barriguita,como lloraba cuando veia videos de partos,lo que me gustaban las patadas...
Pienso en el recuerdo tan especial que tengo de mi parto,que duró 48 horas y terminó en cesárea,con la epidural mal puesta y con las contraciones por el pasillo porque no habia sitio en la sala de dilatación...y aun asi lo recuerdo con mucho cariño...
Tengo borrado a fuego el momento en que el matrón me enseñó a mi hijo,creo que me dormí de puro agotamiento durante la cesárea,se parecia a mi!!era un trocito mio,tan hermoso!tenia mucho pelito tieso y unos mofletes gorditos...yo me llené de emoción y solo podía llorar y decirle "te quiero""te quiero"y llorar,llorar de alegria,de reconocer un sentimiento que desconocia ,que no esperaba,el amor maternal...
Las horas que pasé en reanimación pensé mil cosas,que mi hijo precioso tendria hambre y frio y que estaba deseando tenerlo conmigo y alimentarlo...y en que aunque la cosa fue mal y terminó en cesarea la dilatación completa me serviria para el segundo...
Yo creo que todo esto va a significar que si estoy preparada para tener otro ,no?lo deseo más que cualquier otra pega que se me pase por la cabeza.
LUego quizás tenga momentos de bajón y me arrepienta,pero no creo,la verdad...espero poder contarosló.
Por supuesto mi marido es otro cantar...pero esa es otra historia.
Un beso,quizás mi testimonio te sirva para salir de dudas,o para liarte más...
Lola.