Es una chorrada, pero volvemos a lo de siempre, a los paddres comedores de pipas. Ayer estuvimos en un parque que con el suelo de arena que es bastante grande el area de juegos y que es de los que tiene la terraza al lado donde los padres se toman cafes y lo que se tercie. Yo no me siento capaz de perder de vista a yago ni un segundo entre esa maraña de niños asi que mientras mi maridín corria detrás de Javi por todas partes yo me quedé con la parte facil, me senté en la arena al lado dde yago que estaba jugando a haccer "montañas". De repente llega un niño de unoss cuatro-cinco años, y como mi hijo no le hacía caso le destrozo su "cordillera" y no contento con eso le dio un manotazo en la espalda y le dijo:"tio, eres un gordo" y salio corriendo . Yago ni se inmutó, siguio a lo suyo y se que en cuestiones entre niños es mejor que ellos decidan como actuar (en este casoo yago paso del niño) pero no me pude reprimir. Me levanté, me acerqué al niño y con voz serena peero con la cara de la Bruja Averia le dije: "No vuelvas a golpear a mi hijo, es mas no se debe golpear a nadie".
Es una tonteria entre niños, pero coño, yo estoy tratando de que Yago se controle, y para eso cuando el reacciona mal estoy yo cerca para decir que no se pega, que no se empuja, o lo que sea. pero reconozco que debe ser mucho mas comodo estar alicatandose a cubatas en la terraza que tirada en la arena con el niño, pero bueno, ya se que que para ir al parque me tengo que dejar los tacones en casa y ponerme unas cholas y los vaqueros mas roñas que ttenga...
Que entiendoq ue aun niño de 7 años le puedes dejar un pocoo a suu librer albedrio, pero ¿a niños tan pequeños?. Noo se, deeboo ser yo la histerica. Pues eso, protesto contra los bares en los parques jajaajajajj.