Por ejemplo, el sábado: Antelmo terminó en Chapultepec montando en bote con su padre y Almudena en la papelería conmigo comprando brillitos para sus manualidades. Me temo que solo es el principio de unas separaciones temporales que no se si me gustan. Me explico, ¿cómo les doy gusto a los dos cuándo sus necesidades son tan diferentes? Como llevo a la niña a ballet mientras el otro espera sentado una hora o llevo al niño a Karate mientras su hermana se sienta porque no quiere dar patadas,... Pufff...
¿Cómo hacéis con la disciplina?
En nuestra casa Almudena se asusta con el más mínimo regaño y con Antelmo,.. cuanto más me enfado más me reta. Si le grito, me escupe o me pega o se marcha y se hace el sueco. Su hermana es lo contrario: se asusta tanto que se pone a temblar. No sé realmente cómo hacer.
O por ejemplo, si les pongo a recoger con nosotros. Almudena recoge lo suyo y lo de su hermano para que no le regañe, por más que le diga que sólo levante lo suyo, que por otro lado tampoco se si está bien o no.
¿Cómo hacéis con los hábitos?
Me refiero, por ejemplo, a cuando uno se quiere dormir y el otro está como unas castañuelas y además fregando al que se quiere dormir. O cuando uno quiere sentarse a comer y con el otro no hay forma o cuando uno se quiere bañar y el otro ni en sueños o cuando uno adora ir a la escuela y el otro, pues no o cuando uno quiere ir al parque y el otro se quiere quedar en casa.