O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por indigo
#194980 Hola, tengo una peke de 17 meses y nos haria gracia llevarla al zoo, pero no se si es demasiado pekeña... no se, a lo mejor no se entera de nada.

¿con que edades los habeis llevado?

Gracias
por solecilla
#195163 yo lleve a mi hija mayor a un zoo por primera vez con 9 meses. y se entera, vaya si se entera. es mas, esas vacaciones visitamos con ella zoologicos tematicos (por ejemplo el valle de los simios en francia), jardines botanicos y castillos. y se enteran, evidentemente no te podras parar en leerle todas las etiquetas con detalle. pero seguro qeu le puedes ir explicando que come cada animal, si vive en una selva o una sabana...muchas cosas. estudiate tu un poco antes algunos de los animales que vereis, enseñale la web del zoo para que se familiarice.

desde esos 9 meses con mi hija primero y con mi hijo menor despues he ido multitud de veces al zoo y ninguno de los dos se ha aburrido en ninguno. es mas, han sido siempre dias muy provechosos y con muchas alegrias.

¿no le enseñas libros con animales en casa? seguro que los conoce casi todos. hay una web www.proyectogeo.com en la que puedes encontrar un zoologico virtual. es una pasada la cantidad de fotos y de información. y seguro que el zoo que vayas a visitar tambien tiene su propia web con información sobre los animales que vais a ver, y asi preparas la visita y la aprovechará mas. y tu tambien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por gemmacc
#195228 la primera vez q Adrià fue al zoo tenía 11 meses... Se lo pasó en grande. Ya sé que hay quien piensa q es un sitio deprimente, y tal. Pero él se lo pasó genial.

de hecho, si eres de barcelona, te recomiendo que vuestra familia os hagais el pase anual. por poco más de 60 euros porfamilia, entrais las veces que querais al zoo. además te mandan una revista.

en la web del zoo de barcelona, Sole, también hay fichas de animales.
por luisam
#195240 Pues nosotros igual que Sole, cuando tenia 9 meses, y se lo pasó en grande. Claro que se hecho unas siestecitas pero si que se alegraba cada vez que veia un animalito. Y este verano hemos estado en el "Loroparque" de Tenerife y alucinaba. Por la noche cuando lo queria dormir no hacia más que contarme los animalitos que habia visto (tenia 20 meses).

Imagen

Imagen
por jud
#195290 Hola
Pues Joel ha sido el más precoz ;-) , jejeje. Tenía 1 mes y medio. Evidentemente no se enteró de nada. Ahora que tiene casi ocho le encantan los animales, de echo persigue a mis pobres gatos por toda la casa. Le llevaremos a Terra Mitica Murcia qualquier dia de estos porque estoy segura de que le va a encantar. :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
por Jaime
#195299 Nosotros llevamos a Belén a Cabarceno con 8 meses, y sí que se enteraba. No veas que gracia le hicieron las avestruces. Eso sí, se perdió la mitad por las siestas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por luisam
#195316 Jud, pues no dejes de avisar cuando vayais a Terra Natura Murcia, que alomejor coincidimos, porque también lo queremos probar uno de estos días .
Nos pilla algo mejor que Terra Natura Benidorm y creo que es algo más economico.

Imagen

Imagen
por jud
#196145 Hola
luisam: pues el viaje que decía con 1 mes y medio fue precisamente a Terra natura Benidorm. Está muy bien. Cuando vaya a Murcia aviso, ;-)
Besos

ImagenImagen
por indigo
#196656 Gracias a todas por vuestras respuestas :fl

Aprovecharemos el puente para hacer una excursion al zoo, si el tiempo acompaña
por Carabanchel y Deva
#198661 Para ver animales, Cabárceno es el mejor sitio. Y aquí en Madrid, Faunia también; el zoo puede ser un buen lugar, pero si que es deprimente, no soporto ver a los pobres animales (los osos, las panteras. etc) encerrados en esas parcelas de cemento tan pequeñas, yo creo que hasta tienen depresión.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama