Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A mí es que estas cosas me ponen...
Tu actuación ha sido perfecta Sole, y desde luego voy a seguir tu consejo y le voy a enseñar a decir "no" en voz alta cuando ocurran cosas que no le gusten (lo de correr hacia mí ya lo hace )
Has tenido una reacción ejemplar, ante todo para Sandra, que seguro que hará que tenga una confianza en tí monumental, gracias por ponerlo y contárnoslo. Es muy importante saber reaccionar cuando agreden (aunque no sea físicamente, y aunque sea con buena intención) a nuestros hijos.
De nuevo, gracias Sole
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Es que no entiendo por qué la gente le hace esas cosas a los niños. Como cuando van comiendo un trozo de pan y la gente venga a decir, me das un cachito? Es que acaso le piden un trocito si se encuentran con adulto que se va zampando un bocadillo, pastel o lo que sea, NO. Pues a los niños tampoco Me ponen mala.
le pedi que recordara la situacion. y como se habia sentido (asustada e incomoda) y le expliqué que cuando alguien le hiciera sentir asi. fuera quien fuera, incluso papa o mama, que dijera NO.
me dijo ....¡no!
y yo le dije...no sandra di NO CON TODAS TUS FUERZAS
asi...¡¡¡¡¡NOOOO!!!!
y...mas o menos
y me lo cuentas a mi. (añadi)
Muchas gracias Sole como siempre un 10.